Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

[b]Dios santo! es hora de armar una base Maradona!

esta bien que quiza no te den a todos los jugadores, pero mamita! se mas razonable! ES UN ASCO ESA LISTA!
[/b]

pobresito Maradona tiene unos problemas en la seleccion…
no le da la cabeza, ni sabe como encausar esto q todo el mundo sabe, va todo mal y el fracaso en el mundial es cuestion de tiempo

les va a kedar adentro a esos ¿jugadores?

vamos que para antes del mundial llegamos a los 200 jugadores distintos que jugaron en la seleccion!!!

Pobre los pibes sudafricanos. Que julepe se llevaron al ver esa caripela :lol:

Claramente se le escapó la tortuga a Diego. 92 jugadores ya lleva. Porque no arma el grupo de una vez y se deja de romper los huevos. Va a estar probando hasta el 1 de junio.

Este mundial va a ser el peor preparado en décadas por nosotros… alguna vez Perfumo habló de que la preparación para Alemania 74 fue muy mala, y que incluso tenían varios DT: uno les decía que iban a marcar al hombre, y a los 5 minutos otro afirmaba que iban a marcar en zona, y así nos fue… mamita, si el gordo no empieza a trabajar ya una base esto tiene muy mala pinta

:lol::lol:
no se porque se me viene un “CHUPALAAAAAA” a la cabeza cuando veo esa foto!


menos mal que ya no juega Wanchope!

lo mas triste es que de los 92, de river no hay mas de 5 creo…

Este tipo me tiene cansado con lo que hace: Saca a 6, convoca a 8, 10…no se…ni el debe tener idea a quien vas a llevar al Mundial…capaz cuando de la lista convoque a 5 nuevos que nunca jugaron en la Seleccion…:roll:

con la excusa de que van a ser revelacion y nos van a dar el mundial y asi nos vamos a volver en la segunda fecha

El pocho Insúa… JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por dios qué mierda estará tomando el Diego, se está yendo cada vez más al carajo, cómo me voy a divertir con este mundial…

falta el queco villalva :lol:

súmenle a jara , el del ARSENAL DE SÁRANDI ,xD

que gordito que es cualqueira por dios , si no sabe elegir los amigos , menos , los jugadores de un mundial.
Va a haber cada ausensia en el mundial que viene… :evil:

vamos 94, dale diego q llegamos a los 100 :twisted:

Y, mirá, estaba el Negro Enrique en la platea, asi que quien te dice… :mrgreen:

En Ole pusieron Matias Jara. Ese es el de Godoy Cruz. El del Arse es Franco.

Por si desean ver rivales cara al mundial (de su grupo digo), nosotros jugaremos con Corea del Sur el 3 de junio en innsbruck.

insua y monzon 8| anda a la concha peluda de tu madre drogon hijo de puta