Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

Ah, me olvidé de Sosa y Gracián! Bueno, creo no será la formación que creía. Ahora dicen también que juega Burdisso.

seamos sinceros, enzo perez debe ser el unico con chances de ir al mundial en serio…palermo solo porque maradona es bostero, sino ni se acercaria…

A esta ahora por aca hacen como 35 o 37 grados…y no parece aflojar.
A ver si les sirve como excusa todavia…

Parece que los de Costa Rica son juveniles…¿es así?

No tienen verguenza…todo para que Palermo haga goles y nos hagan creer que justifica ir al mundial…

Porque no juegan contra Sacachispas y listo…y no digo Atlas porque Wilson capaz que les caga la vida…jajajaja

Jajajajaja… Ya está… Ese partido ni lo miro…

En el tentativo que dijeron hoy la delantera sería con Gaitán, Mouche y Palermo, Mercier solito de 5 con Ervitti por izquierda… Mama…

Ojalá Costa Rica nos meta 3.

Boca!:lol:

Confirmados los 11… Campestrini; C. Rodríguez, Matheu, G. Burdisso y Monzón; Sosa, Mercier y Ervitti; Gaitán; Mouche y Palermo… Creo que hasta Gorosito plantaba un 11 más presentable que ésto…

Que verguenza tirar ese equipo, impresentable de todos lados… esa delantera es una broma de mal gusto, sorete hijo de puta esto es Argentina, no Boca. Maxi Moralez está convocado o el representante no paso por caja? Lo único que espero es que se lesionen por unos 6 meses alguno de los bosteros que tira a la cancha.

“No se puede jugar en estas condiciones… 35º una locura… ellos están más acostumbrados.”

Si faltan laterales, capaz se lo considere a Clemente, ya que de los de acá, Papa no vuelve a figurar. Y si Angeleri se recupera y vuelve a su nivel, es número puesto para Sudáfrica.

[b]Bueno, ya sabemos que hoy Argentina pierde fuè por el calor.

:roll:
[/b]

Aaahhh bueee…
Decí que Medel es chileno, porque si no…

[b]El equipo de Argentina para el Mundial:

Romero; Monzòn, Paletta, Schiavi, Ibarra; Gago, Battaglia e Insùa; Gaitàn, Mouche y Palermo.
En el banco: Abbondanzieri, Muñoz, Banega, Krupoviesa, Schelotto y Viatri.
[/b]

A ver qué sale de este partido de la muerte, jaja.

varios tienen q aprovechar y sacarse muchas fotos y guardar recortes de diarios para contarles a sus nietos

ahora, si estos se avivan y le preguntan… “Abuelo, en q seleccion jugaste?”

-En la de Maradona

-Daaa… en esa se calzaba la 10 hasta el cocacolero de la sivori

Si el gordo fabiani no era eliminado por astrada de river,creo que con maradona capaz que llegaba al mundial y se cumplia lo del forista autor del tema “karma de la bosta” donde anuncio un gol de rabona a los ingleses…:lol:

La transmisión a la altura de esta seleccionucha… muy bueno como se cayo la camara :mrgreen: ah y gol de Sosa, muy importante.

Jajaja, el arquero de Costa Rica seguro estaba pago… No puede rechazar así :lol: