Pobreza en Salta: Les hervía una piedra

Que pretendías que se dijera de uruguay?

Lo mismo que para todo. Si se hace en Uruguay es bueno, si se hace acá es terrible

Quien dijo que eso estaba bien en Uruguay? Posta pregunto porque no recuerdo que alguien haya dicho que eso estaba bien. A mi me parece lamentable que ocurra en cualquier lado, pero la verdad que no le dí bola cuando lo dijeron porque había otras cosas más importantes (o al menos que a mi me interesaban) en todo eso

Jajajaa, te pasaste me hiciste cagar de risa, jaja y lo mas triste es que es verdad, en 678 a veces APESTA la manera que tienen de defender lo indefendible, no todo lo que hace el gobierno esta bien pero para ellos si, jaja estuviste muy bien.

seeeee… está bien… ok ok…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

de que hablo? de la doble vara a que hiciste alusion… la misma doble vara que criticás, tenes vos…

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

dejate de hinchar las pelotas Gustavo… la primera vez que admitiste que las cifras del indec eran tergiversadas fue este año… sinceramente no pueden ser tan caraduras muchachos… en serio, de onda se los digo…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

otro caradura mas…

Pero… ¿los policías, sabían que asuntos internos estaba hirviendo una piedra?

Y a mi me parece una zoncera que se intenten lavar las manos de la forma que hacen y de la forma que se le cagan de risa a la gente diciendo que en Tucuman la indigencia es casi nula.

Acá te dejo una conversación mía, con un tal Luis, del año 2010, donde digo que la inflación existe y es un problema que nos afecta a todos.

Te la cito y te dejo el link, para que veas que no podés seguir mintiendo impunemente:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion/1735.html#post2752209

Te escucho.

Creo que lo más suave que opiné del INDEC era que, al menos, elegían una canasta conveniente, y no una real de consumo.O sea que la armaban de modo que los números los favorezcan. Con el tiempo, la inflación se agravó y directamente se dibujaron los números

Mi pregunta, ¿cuál es el negocio, para la población, de que el indec publique un 30 o 40% anual?

Donde decis q, como dijeron unos posts antes, no es etico o algo similar?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Cual es el negocio de decir q la inf es del 30%? Es la verdad, solo eso… No sabia q la verdad se podia negociar…

Qué ?!?! Acabás de decir lo más campante que yo recién este año reconocía la inflación. Te muestro una charla con vos mismo del 2010 donde estoy reconociendo la inflación. Espero mínimo una retractación al respecto, o al menos tené la dignidad de callarte la boca y no decir nada, no entiendo tu pregunta.

Supongo que el Gobernador de Salta esta preso por asesinato, quiero creer

Puntualmente de este caso, y estrictamente del foro (?) te doy la derecha. En general, no sucede así

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Creo que quiso citarme
Bueno, la verdad, y ahí está lo anti ético, le costaría al país unos 6 mil millones. Ahora bien, la gente común no anda comparando las subas con el IPC oficial, nunca lo hizo, y no tiene necesidad de hacerlo. Sabe los precios y cuánto gana, que es la información útil. Que el blanqueo del IPC sea tema de preocupación mundana es un claro ejemplo de tema instalado en la agenda de la opinión pública. Si no se le diera manija al asunto, nadie se preocuparía por lo que dice el INDEC

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

???

Leer cosas como estas nos hace pensar en que equivocados estamos cuando nos quejamos por algo que no tenemos que al lado de esto es una boludez, y como hay que agradecer a la vida lo que tenemos por mas poco que sea, y sobre todo pensar en el prójimo !

jajajaja… sos demasiado caradura Gus… de que me tengo que retractar, donde dije que negabas o no reconocías la inflacion? me autocito de unos post arriba que provocó tu indignacion:

“Claro, nadie aqui hizo una defensa o intento de justificacion seria de los desopilantes numeros tirados por el INDEC por ejemplo…”

jajajaj… mejor callate vos Gus, donde dije que la negabas? dije que la JUSTIFICABAS… JUSTIFICABAS…… chantún… :lol:

No me tomés de pelotudo, te cito:

y la justificabas con ese verso que se hacía solo a fines de los indices de unos bonos que tenía que pagar el gobierno…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

jajajaja… caradura… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

que cambia si siempre justificaste lo inustificable? jajajaja

Ban.

No te tenía tan mentiroso e hipócrita. Hacete cargo de la estupidez que dijiste.

el que hablaste de la doble vara sos vos… el mentiroso e hipocrita sos vos macho… y si, muchas veces mido las cosas con doble vara, me parece que es una condicion humana muy común, en toda opinion uno tiene algo de subjetividad, mide con “doble vara” inconcientemente diriamos… vos te auto-excepctuas de eso? ya se, vos sos perfecto… andá a cagar… dejá de acusar a los demas de lo que vos mismo haces, a eso me refiero con que sos un caradura