Son dos desastres… me saca mucho cuando Julio Ricardo despues de CUALQUIER comentario, finaliza con un EHH EHH??? RIVER ESTA PERDIDO EH??? SAN LORENZO AHORA SI ESTA INCLINANDO LA CANCHA EHH???.. que insoportables por Dios… encima viven diciendo una cosa cuando la jugada fue otra, la mayoria de los penales muy mal cobrados para ellos son penales indiscutibles. Habria que llamar a Canal 7 para reclamar que no relaten mas, dan lastima.
No se si me enferma mas que se equivoque de jugador o que se pierda literalmente la jugada porque está hablando de cualquier otras cosa, como en este caso, de la cinta de capitán de Ferrari y cuando reacciona y grita Gol, la pelota ya está hace unos 20 segundos adentro del arco.:twisted:
a veces pienso que el viejo se equivoca a proposito porque no se toma su trabajo en serio y quiere romper los huevos. porque sino no se entiende porque se equivoca tanto
Exacto,aca por aire no lo agarras ni con una antena militar,si no tenes cable no lo ves,y eso que vivo a 15 km de Rosario,que tampoco se ve ahi. Osea es para todos los de capital y gba,pero para el interior no es para todos.
Con respecto a Araujo,ya ni me caliento,solo me rio de lo malo que es,igual los demas periodistas no ayudan,el que comentaba de CASLA,dijo cuando empezaba el segundo tiempo,que habia entrado Romagnoli por el papu Gomez y nada que ver.
La verdad que si , no pega una y encima jugadas importantes como algun disparo al arco e incluso que pegan en el travesaño o en el palo los relata sin ganas o a destiempo.
Da verguenza, estan jugando y ni dice quien tiene la pelota, se cuelga hablando de una pelotudes terrible y despues se acuerda que sigue el partido, entonces meten un gol y dice que lo metio otro y que fue un golaso, seguro lo vio en la repeticion…