pobre viejito ya está CADUCO

jajajajaja… me sacaste un lagrimon!!! que equipazo que tenia river en ese entonces

Hasta mi abuelita lo haceee

El enzooooooo

Abreu Abreuuu :lol::lol::lol:

Estos temas en FM son moneda corriente :mrgreen:

y lo q mas bronca me daba q decian q no fue penal el q le hicieron al keko:evil::evil:

Un desastre Lázaro.

Que imprecisión, es lateral…

Jugabas dos o tres partidos y ya jugabas la intercontinental. Y unos años después sacabas de las inferiores a un tal “saviola” que no paraba de hacer goles…

Si bien mi postura se acerca mas a los anti monopolios, los nuevos encargados de las transmisiones dejan mucho que desear, quedan colgados en imágenes intrascendentes, no agarran las buenas jugadas del principio, te repiten una jugada 1 hora despues, habiendo una en el medio mas importante y LOS RELATOS Y COMENTARIOS de ARAUJO Y JULIO RICARDO son de lo peor. Yo creí que ARAUJO iba a andar bien.

Un desastre. Nombres equivocados todo el tiempo. Comentarios innecesarios y lejos de la realidad. A J. RICARDO nunca me lo banqué, es de los bosteros no pagos de la primera camada…

Yo que soy hincha me di cuenta que fue Affranchino de una. Patetico lo de Julio Ricardo en la repetición hablando del jugador, hasta que vió que era el 15 en la repetición y buscó el nombre… PATETICOOOO!!!

Un pelotudo.

Lo único rescatable: “le pido perdón al televidente por éste bodrio”

El dia de River Arsenal paso lo mismo. En casa (se ve q hay varios vecinos que se estan haciendo un picnic con River) gritaron el gol de Sena te diria unos 5 segundos antes de que lo muestre la imagen (con uno diciendo por favor, no me digas que la clavo desde ahi). Una barbaridad, realmente ridiculas las transmisiones. Y ademas de los errores, el sesgo anti River de Araujo-JR ayer por lo menos fue evidente.

Son dos bosteros asquerosos

y encima las transmisiones son asco, no te repiten una jugada interesante, no te pasan lo copado, las camaras son horrendas, se confunden los jugadores

no me voy a meter en fpt o no para todos, pero es horrible la calidad de la transmisión

Al keko le dijo Villagra en varios partidos ya, incluso ayer que Villagra no estaba en cancha…

Yo siento que esos relatores tienen algo contra River, aprovechan cualquier situación para tirar un par de palos al club, a la cancha, etc. Cuando le tiran el pelotazo a Canales y cobran mal offside cualquiera se daría cuenta, ellos dicen que es una jugada fina y que se yo cuanto. En la del penal al keko, enseguida dijeron que se había tirado sin siquiera haber visto la repetición.

Julio Ricardo está perdidísimo… Se dieron cuenta que siempre repite las palabras dos veces? Está en un oasis cósmico el vejete :mrgreen:

GRANDE JR!! (vociferaría el que siempre tiene al lado)

Uuuuff… Lo que debe ser eso con el cd Close to the edge al lado…

jaja y me acuerdo una que cierra Nico Sanchez y el viejo no decia nada… y yo pensaba seguro dice Ferrero seguro dice Ferrero…Y en eso le manda “Cierra…ALEXIS FERRERO” :lol:

Ja, cuando hace el gol River estaba en la luna. Affranchino ya estaba casi frente a frente a Migliore y Araujo nada. Despuès cuando la pelota entra ahì recièn grita el gol, y encima dice “Canales”.

Se, menos reacción. esta viejisimo ya…