jajajaja…mas allá del muy mal primer tiempo que ofrecio river y san lorenzo. es increible las criticas de araujo a ese punto,pero antes de criticar asi FIJATE EN VOS VIEJO TROLO,vos tenes que tener autocritica…sos de terror como relatas…y otra vez…
“AHI VAAA,GooOOllllLLL ,GOL DE CANALES,GOOOLLLLL”…
no se entiende realmente
PD: no sabia en donde aportarlo jajaj…
saludos a toda la muchachada,y ahora si que se viene una parada brava,veremos para cuanto estamos…
jajajaja…mas allá del muy mal primer tiempo que ofrecio river y san lorenzo. es increible las criticas de araujo a ese punto,pero antes de criticar asi FIJATE EN VOS VIEJO TROLO,vos tenes que tener autocritica…sos de terror como relatas…y otra vez…
“AHI VAAA,GooOOllllLLL ,GOL DE CANALES,GOOOLLLLL”…
no se entiende realmente
PD: no sabia en donde aportarlo jajaj…
saludos a toda la muchachada,y ahora si que se viene una parada brava,veremos para cuanto estamos…
Viendo el partido de Banfield vs Colon me di cuenta q llega antes el audio q la imagen, el relator estaba gritando el gol de Fuertes y Rivarola tvia no la habia tocado, q transmisiones de mierda.
es cierto…en general las transmisiones…Y LOS RELATORES SON DE CARTON…el otro infeliz bostero que no me banco,es el que esta junto a APO y bueno ,ese que realata,que no se el nombre …
y este araujo,antes le daba emocion de partidazo…ahora ya no sabes si es bueno o malo, si fuera por escucharlo nomas jajaj,
este araujo es un pelotudo tremendo silvani a silvera, a lima el 3 de velez se lo confundio mas de 1 vez con silva, le dijo canales a afrancchino un desastre
Mas alla de los relatores banco al futbol para todos . Esta muy bueno llegar y poder ver todos los partidos sin tener que pagar un mango . Ojala dure bastante y con el tiempo se vaya mejorando con los periodistas y relatores
igual nico, es para capital y gran buenos aires que llega en canales de aire… en muchos lugares del interior canal 7 no llega como canal de aire, tampoco el 9 ni america…
Yo no se si nadie les avisa o que. Que ganas que tienen de que los critiquen al pedo. Que saquen el radar ese que no sirve para un cuerno. Cada vez que viene un tiro libre tengo que apretar el MUTE. En el tiro libre de Gallardo contra Arsenal en lugar del mute apreté el de cambio de canal y me perdí el gol :lol::lol::lol: Que b …