Pobre taniito:S

Nasuti es Passarella, Mateus, Maldini y todos los mejores defensores que se les occurra al lado de todos estos perros mansitos.
-Tuzzio : es patetico
-Gerlo : buena actitud pero River necesita algo mas
-Cabral : hay que meter preso al que lo trajo ( que lo metan con el que trajo a Rivas)
-Sanchez: si al 2 de chicago decimos que es el mejor, que mal q estamos
-Ponzio: Otro invento.
Lo voy a repetir si ganabamos esa copa el estadio se llamaba Cristian Nasuti.

Salio de platense y cuando se fue de River se fue llorando.

Nasuti siente la camiseta (es uno de los pocos), no entienod como no juega el y juega cabral

Prefiero a Nasuti en vez de Cabral.

Si hablan que Nasuti se comio un gol , tambien hizo uno y gracias a ese le ganamos a San Juan , sino tendriamos dos puntos menos .
Encima le hizo un gol en la reserva a Boca (?) .

Yo lo banco a morir , ojala se quede siempre en River .

se tiene que ir, ya tuvo muchas chances, y su unica virtud es “ser el talisman”.

Si lo siguen dejando va a ser un nuevo Leyenda. El Ubeda de River.

todavia hay adeptos de asnuti!!!:lol:que barbaro,que poca memoria sobre lo mal que juega asnuti cuando le toca jugar.ninguni de los marcadores centrales que tenemos pueden jugar en un equipo grande y asnuti no es la exepcion

es mas q cabral, eso es seguro, igual no lo adoro como muchos, tendra personalidad, amor al club y no se q mas, pero no es un defenzor como para confiar plenamente…

Qe mentiraaa qe es cabral por dioos, Nasutti Titular :slight_smile:

q cagada, pobre tano

nasuti es hincha del rojo… Eso es verdad el lo dijo, que crecio con un poster del bocha y toda la historia…

Yo siempre lo banqué al tano, pero por culpa de la falta de continuidad las veces que entró nos comimos 2 y 4 goles… No lo ayudaron sus actuaciones, le ganaron por arriba y en velocidad, pero para mi es por falta de ritmo, nasuti a demostrado que con las ganas supera a Cabral notablemente, y por la técnica, también.

NASUTI TIENE UNOS HUEVOSªª!!! TIENE QUE JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER… FALTA UNO QUE MANDE EN EL FONDO.

tendrian que darle por lo menos 3 o 4 partidos seguidos, para ver bien en que nivel esta.

No coincido con Uds, porque si mal no recuerdo, para ese partido el Tano venía con poca continuidad y agregando que N. Sanchez volvía de una lesión que lo alejó de las canchas por 6 meses… y para peores era la primera vez que jugaban juntos y en el Azteca y en la altura y por la copa…
Para mí en ese partido la culpa es de Simeone, no puede armar una dupla central improvisada y nosotros no podemos “matarlos” por exactamente lo mismo…

Para compararlos abría que darle continuidad a esa dupla central, que para mí tendría que ser la titular y ver con el paso de los partidos quienes te dan mas garantía…

A mi juicio, Cabral es un perro y si viene alguien y pone 3 palos, se los vendo bañado y con un traje armani puesto… sin dudarlo…

la lima el cholo por ahi con los jugadores q pone o con los cambios q hace
cholo t banco, pero ponete las pilas con la formacion o sera q pasa lo mismo q comento el kaiser en algun momento, eso q dijo q d arriba le pedian q juegue tal o cual jugador, este aguilar hijo d pu…

Antes que al frigorifico Cabral prefiero mil veces al Tano.

Tano te banco :slight_smile:

Me mata el relato de los mexicanos :lol: goooolll… DEL AMEEEEEEEEEEERICA!!!

Y que estamos esperando? Sería el negocio del siglo después del de Maxi Lopez! Hay algun boludo que quiera comprar al Zahavi boy???

IMPOSIBLE !!!
Debajo de cabral solamente está el piso y después el infierno…todo lo demás, está por arriba.

Nasutti tuvo una oportunidad en Mexico y jugó horrible. Cabral es un jugador que está teniendo continuidad y demuestra no tener altibajos. Tiene solo bajos.

NI QUE NASUTTI FUERA SAVIOLA…NO CREO Q PUEDA CAMBIAR MUCHO LA SITUACIÓN…ES UN JUGADOR MÁS…