Pobre taniito:S

Hoy mirando indireccto programa de mierda pero buee— mientras hacia tiempo para ir a giim:mrgreen: , escuche que el otro dia el tano nasutti le pregunto al cholo que era lo que tenia que hacer , que era lo que le faltaba para tener algun minuto , el cholo le dio sus razones pero nasutti no quedo convencido , pobreee—

merece un lugarcito

Hoy mirando indireccto programa de mierda pero buee— mientras hacia tiempo para ir a giim:mrgreen: , escuche que el otro dia el tano nasutti le pregunto al cholo que era lo que tenia que hacer , que era lo que le faltaba para tener algun minuto , el cholo le dio sus razones pero nasutti no quedo convencido , pobreee—

merece un lugarcito

Si,nasuti se rompe bien los huevos para ganar un lugar… i lo pone a Cabral…!

Si, la verdad que en Mexico dio muestras claras de su categoria…

Dejenlo al hincha de independiente. Ojala lo hagan plata.

Lo banco al Tano . Lastima que jugo mal ese partido en Mejico . Hoy por hoy no esta por abajo de Cabral , Tuzzio , Gerlo , Sanchez

Eso.

Que lo hagan plata. Aunque por un panchito con savora, ketchup y papas pay arriba me conformo

quien dijo q es del independient??

antes q Cabral lo prefiero a Nasuti…

salu2

El, hace un año en la revista del Domingo del diario Perfil.

si yo tambien le daria una oportunidad jugo mal en mexico y nunca mas le dio una oportunidad cabral juega mal todos los partidos y lo banca , igual a abreu, como no se va merecer otra oportunidad jugo gerlo,mas partidos que el ayer ponzio fue de zaguero igual que domingo otro pibe salido de river no lo pone nunca ,pero bueno es otro forro que se pone delante de la institucion ,hace cada cambios que el lo entiende y despues empieza con la sanata es igual al profe cordoba puro chamullopero usa traje y corbata
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

campeon, nasuti no salio de river

Asi que no entiendo como es que el cholo no poniendo a nasuti se pone delante de la institucion.
Lees lo que escribis o la sarta de pelotudeces te viene como don innato??

yo lo banco a muerte al colorado…

bueno, al menos le sacariamos mas que al roble mas caro del mundo que tenemos jugando para el ojete Tooodos (salvo un par) los partidos tan mal como el UNICO partido que jugo nasutti en el semestre, la verdad, usar contra nasutti un partido jugado despues de meses, sin ritmo de primera con el otro central viniendo de meses de recuperacion… re justo y equitativo, la verdad, mi dios, la verdad que a algunos el tronco… perdon, el arbol, no les deja ver el bosque

y si le podrian dar una posbilidad

Lo banco, pero si no rinde en los entrenamientos, y encima las pocas veces que entra no rinde…:roll:

Y porque me citas a mi??
Yo que dije de mejico??

Igual, se que lo otro es de Cabral, y te aseguro que a Cabral lo venderian como minimo al doble que Nasuti. Pero te lo firmo ya

La puta madre!!! por un partido?? por un partido se lo crucifica?? a la mierda que estamos suceptibles los hinchas…

lo puso en un partido y no rindió…perfecto…
a cabral lo pone en todos los partidos y no rinde en ninguno!!!

dejemonos de joder!!!

chau tuzzio, chau cabral, chau gerlo!!!

Nasuti debe volver…

capo digo que simeone se pone delante de la institucion en el sentido que para mi como hincha de river me interesan los salidos del club me entendes fiera por eso nombro tambien a domingo que ni lo pone si a vos te parece que el no es cabeza dura con cabral y abreu oroblema tuyo pero como los trajo el los tiene que hacer jugar y bancarlo a merte por eso dije eso que tine que ver si nasuti salio campeon con river o no sino jugaria ortega solo nasuti jugo 2 partidos e hizo un gol el otro jugo mal y lo borro los otros dos jugaron mal todos los partidos

Nasuti si no me equivoco salio de Platense.
Con respecto a su nivel, nada que envidiarle a Cabral.

que susceptible, tanto lio por que te cite? aparte lo hice por lo que pusiste del precio, por otro lado lo de partido de mexico, no lo dijiste aca, pero lo dijiste antes en otro tema, seguro lo van a vender al doble a cabral… si el roble ese nos costo 3 palos y medio por la mitad del pase!!! vale mas que lo que salia montenegro o caceres en su momento un tipo que ni siquiera jugaba en racing!!! made in locarno vino, jaja por favor, es un perro, con perdon de los perros