Pobre taniito:S

amen… al fin uno con sentido comun, yo esperaria a que el tano tenga al menos la mitad de oportunidades del can de cabral antes de conjeturar, si ese partido hubiera sacado todo, seguro buscarian otro pelo al huevo para menospreciarlo

Simeone banca a cabral, porque amigos empresarios de Simeone pusieron guita para traerlo con la condicion de juegue de titular siempre.

Por eso, Nasuti no tiene lugar.

Hacerte preguntas es signo de susceptibilidad?? No te puedo preguntar nada entonces??
No se que dije en otro tema, pero yo no lo crucifico por un partido. Nasuti fue malo a lo largo de su fracasada carrera. Me vas a decir que la culpa de que él no juegue es detodos los tecnicos que pasaron mientras estuvo en river?? Pasan los tecnicos, los jugadores, y Nasuti sigue siempre en el banco o en reserva. Que lo haya cagado uno, bueno te lo acepto, pero ya pasaron varios tecnicos “que lo cagan”.
Cabral sale la totalidad 3 millones. A cualquiera de europa se lo vendes a 3 millones. Nasuti con suerte se vende a 1 millon a mejico.
Cabral es un perro y bla bla bla, pero Nasuti es peor.

Creo que Cabral vino con el Locarno, que son mas bien amigos de Aguilar y segun dicen Simeone pone a Cabral porque lo tuvo de compañero y dirigido en Racing y tambien se dice que Simeone lo habia pedido incluso antes de saber que venia por el Locarno.

NASUTI TENDRA SUS DEFECTOS PERO ES MEJOR QUE CABRAL TUZZIO Y GERLO JUNTOS.
RECUERDA EN GOL EN EL ULTIMO MINUTO EN LA LIBERTADORES CONTRA BOCA DONDE QUEDAMOS ELIMINADOS PQ EL BURRO DE MAXI LOPEZ ERRO EL PENAL.

NASUTI TE MERECES UN LUGAR EN EL EQUIPO, NO TE VAYAS.

EL TANO Y SANCHEZ ES LA MEJOR DUPLA CENTRAL QUE TENEMOS!!!

Convengamos que entre todos los centrales si ganaron 3 campeonatos es porque dios es grande.

//youtu.be/- YouTube

:lol::lol:

igual ese programa esta formado por periodistas fracasados…confio mas en 90 minutos ya q lo tienen siempre a nasarala en los entrenamientos y eso…igual el tano tiene q jugar…

che hernan yo no dije ninguna pelotudes cuando dije lo de simeone si no yo te diria que vos decis una boludez enorme al decir que es fracazada la carrera de nasuti fiera para vos cabral es mas,te respeto lo que decis, gerlo es mas? ponzio de zaguero es mas? pero no ofendas viejo solo dije que para mi merecia otra oportunidad por que es al unico que crucifico despues de un partido

Si, seguramente varios defensores juegan mal, pero hasta ahora, de todos los partidos jugados, el unico que fue capaz de ser responsable directo de 2 goles, en un mismo partido, fue el…
Cabral jugo horrible muchas veces, y varias veces fue responsable directo o indirecto de 1 gol… pero de 2 en el mismo partido nunca…

Si dijiste una pelotudez, porque estas diciendo que Simeone tapa a los pibes de las inferiores, y Nasuti no salio de las inferiores. Se lo compramos a Platense

Te salio mal Hernan, ese video no funca… yo la arreglo:

//youtu.be/AMERICA (MEX) 4 Vs RIVER (ARG) 3 - YouTube

Unica vez que recibimos 4 goles… y que yo recuerde, nunca recibimos 3… :roll:

estas seguro?para mi era de las inferiores me equivoque si es asi ahora me haces dudar en eso pero que el chabon es cabeza dura(simeone digo) no me retracto y en que mereceria otra oportunidad tampoco en el partido con san lorenzo bergesio cabeceo en el area chica y no estaba nasuti …igual mas pelotudo seras vos

loco, dentro de la medicridad de centrales q tenemos… nasuti es de lo menos peor q tenemos, asique,hasta q los dirigentes entiendan q gastar 3 millones en un buen defensor,a la larga te da resultados… nasuti tiene q jugar… pq no hay otro, pero por lo menos pone huevo

si, antes q cabral es preferible nasutti 10 veces…

salu2

Yo dije que escribiste una pelotudez, no que eras pelotudo. No te da mucho la cabeza no??
Ah, y cuando cabeceo Bergessio lo marcaba Abelairas. Lo que si, no se que tiene que ver con lo que se hablo antes.

ya fue fiera si a vos te da para tanto la saviola que haces aca y no estas dirijiendo el club,lo del gol de san lorenzo lo dije por que otro habia dicho que fue el unico responsable de 2 goles en partido pero ya fue lo que se nota es que por los terminos en que te referis a las personas por caso pelotudes,fracasado,sin cabeza ,o vender a un jugador por el pancho ,sos un poquito soberbio quizas sos medio groso en algun puesto y pense distinto a vos te pido disculpas .estando vos aca no se que hacen simeone o aguilar en sus puestos …capo con toda humildad te digo por que yo soy nuevito aca estas re agrandado y voy a tratar de no entrar en algun tema que estes vos…chau titan de los titanes

hernan algo que ver con gustavo zapata,el que hacia la dupla con astrada los pac man eran no!!!por que si no la ganas , empatas

Prefiero a cualquier pibe de la inferiores, con tal de no ver mas a Cabral …