Pobre Rosales

todo bien con rosales, pero creo que todos se olvidaaan de lo que una vez le dijo a niembro, y nuestro querido beto alonso lo califico como “una falta de respeto” hacia nosotros… nose a ustedes, o a vos, pero a mi me cuesta mucho olvidar eso.

Si a Rosales lo pones como enganche obvio que no va a funcionar, hay que ponerlo por derecha para que desborde y tire centro

En todos los puestos donde jugo fue horrible

No busquen segundos a quienes hechar la culpa por el pauperrimo nivel de Rosales desde que llego del Ajax

excelente jugador,

Bueno jugador, hay veces que lo veo jugar y lo aplaudo y veces que me dan ganas de putearloo
jhajhaha

Rosales ayer fue de lo mejorcito del equipo.

No es buscar a segundos, pero desde que llegó del Ajax, como mucho habra jugado 2 o 3 partidos.

Con Passarella ya era malo, y si mi memoria no falla salvo un partido jugo como segundo delantero en todas sus presentaciones, despues en el clausura pasado cuando tuvo sus picos mas altos en aquel partido de la libertadores donde metio el gol, y el partido con velez que para mi fue de lo mejor de River en el momento que estuvo en cancha, le toco lesionarse

Las oportunidades te las ganas en los entrenamientos, yo le sigo teniendo una fe mas subjetiva que objetiva, pero si el tipo no te puede meter un centro como la gente, es impreciso o te define mal, no hay mucho para poder discutir

dejen como está—

-----> Enano
<---- Barrado

Rosales es un gran jugador q parece q esta empezando a funcionar.Pero tiene un problema con lesiones barbaro espero q no le agarre de nuevo ahora q parece q pudo hacer una pretemporada entera xq antes siempre se lesionaba.

Es verdad Rosales con continuidad y jugando de extremo por derecha puede explotar más, contra Central fue unos de los mejorcitos, contra Banfield todo el equipo jugo mal además de que se lo hizo jugar de enganche y no lo es… Ojala es Cholo encuentre el equipo cuando vuelva el enano, asi salga Falcao (no creo que lo saque) o Rosales (tampoco creo que lo saque), el que saldria seria Barrado para que entre el enano Buonanotte.