Pobre Rosales

Seguramente todos lo van a empesar a putiar… x lo flojo q estubo hoy , si bien no es de mis preferido creo q el cholo lo pone en un puesto q no es el de el … el es delantero y hoy jugo de cualquier cosa , hasta por momentos parecia enganche … yo no se si ahora q venga el enano va a seguir siendo titular pero de delantero a mi no me disgusta , Es mas lo pongo de Titular

Pd : para el domingo el enano estara listo para jugar ? alguien sabe cuando llega la seleccion…

Seguramente todos lo van a empesar a putiar… x lo flojo q estubo hoy , si bien no es de mis preferido creo q el cholo lo pone en un puesto q no es el de el … el es delantero y hoy jugo de cualquier cosa , hasta por momentos parecia enganche … yo no se si ahora q venga el enano va a seguir siendo titular pero de delantero a mi no me disgusta , Es mas lo pongo de Titular

Pd : para el domingo el enano estara listo para jugar ? alguien sabe cuando llega la seleccion…

el enano llega mañana a la tarde o el lunes a la mañana dijeron…para mi el q le tiene q dejar su lugar a buonanotte es falcao claramente

Rosales las pocas veces que entro en el campeonato pasado, y se paro sobre la derecha (Donde sabe jugar en serio) creo mucho peligro. Y se vio que puede tirar muy buenos centro. Entrando por el medio, al no tener tanto pase entre lineas, siempre se va a topar, y termina o perdiendo la pelota o tocando atras. En cambio, sobre el costado en el Uno a uno, y con la ayuda de Ferrari se lo puede explotar mas.

Quien debe salir del equipo es Falcao. No sabe a que juega, no hace más que estorbar el juego de quienes saben con la pelota.

No me parece un mal delantero, para la posición de “9” está bien, pero su bajo rendimiento en los últimos tiempos y su poca habilidad para sumarse a la creación, creo yo, lo obligan a salir.

ahora yo digo muchos piden q saquen a falcao, pero es uno de los pocos q la mete!

Por fin coincido, tiene que salir por flores de 10, y rosales de segundo delantero con salcedo, y seria algo más normal el equipo.

rosales q vaya por derecha y el enano por izquierdaa

totalmente de acuerdo. Falcao debe dejar el Puesto si o si , este muchacho ya como dice el dicho
No da pie , con Bola . es un Muerto

Una vez mas, de acuerdo con vos!. Cada vez que agarra la pelota, pareciera que es jugador de cualquier otra cosa menos de futbol.

no lo voy a putear me parece un gran jugador y de seleccion…yo lo banco

falta el enano en el equipo,falta cambio de ritmo ,falta generar buen futbol,el enano lo puede dar

El unico

ROSALES es un TREMENDO PERRO
EN CUALQUIER PUESTO

vos estas loco, falcao?

tiene que salir el chope frio de embarrado

Yo lo banco a Rosales.

toda la verdad…

Rosales fue de los mejores.
El cambiop era Flores x falcao

fue de lo mejor de river mepa

No al contrario.
La continuidad le esta haciendo bien, solo que tiene que jugar por la derecha…aunque cuando llegue el enano insisto en que me encantaria que este con flores…y bueno que salgan falcao y rosales, para probar digo yo…