Pobre Rosales

a rosales lo banco a muerte…

creo que esa especialidad es única en Simeone

que los delanteros se conviertan en volantes, como alexis… pobre rosales

la chola le inventa los puestos a todos…no solo a rosales, tiene q hacer jugar a cada jugador en su puesto

[SIZE=2]rosales esta muy atras, esta de enganche y ahi no rinde, lo de el es pasar en velocidad y tirar el centro. tiene q jugar por afuera, de punta. donde lo pone no pasa a nadie, no tiene enganche, se la sacan siempre
[/SIZE]

Pobre Rosales? pobres los hinchas de River que nos tenemos que bancar al Señor Intrascendencia.

Rosales… se la pasó en el banco el campeonato pasado… Hay q darle tiempo… El domingo pasado jugó muy bien … Hoy bueno q se le va hacer todo el equipo funcionaba flojo hoy…

todo bien con rosales, lo unico que no tarde tanto en meter el centro despues, bancado como siempre (Y)

no putiemos a falcao todavia…no da pie con bola…peor basta q la emboque y ya no piden q salga mas…si hay q pedir el exhilio d barrado…orbita alrededor de la pelota…pero no la toca…un queso

Jugo mal como todos, no tuvo mucho la pelota porque el equipo no la tuvo, ni le llego, no me parece un partido para sacar conclusiones, viene jugando bien Rosales.

en realidad el equipo completo no se sabe a que juega…

todos son un desastre…

Muchachos, los jugadores no son fichas de ajedrez que se mueven (en este caso juegan) solo de una manera, Rosales esta empezando a ser un jugadore mas completo en el frente de ataque, las 2 primeras fechas jugo en esa misma posicion y yo lo vi jugar bastante bien los 2 partidos. Simeone no inventa puestos, les enseña a los jugadores a hacer otra cosa ademas de correr atras de la pelota

para mi cuando vuelva el enano tendria que salir rosales.

Convengamos que ayer todo el equipo jugo para el reverendo orto , no salio una en todo el partido .

Rosales el partido anterior anduvo muy bien pero bue ayer… se lo vio realmente muy flojo , como al resto del equipo, claro.

es muy pecho frio rosales

nada de pobre rosales, Rosales titular si o si, el que debe salir de alli es Falcao, desde hace bastante que no banco y no bancare al tipo este.

No me gusta Rosales

pone a Rosales de enganche, a Barrado de doble 5, el mismo que ponia a Alexis Sanchez de 8, a Agusto de doble 5, a Abreu de espalda al arco, a Falcao fuera del area de media punta…y bue…pero nos sacó campeon, asique putiar a este inutil aca, puede tornarse muy peligroso.
Pues yo me cago en los tecnicos de wining eleven que quieren inventar cdo ya esta todo inventado

Dentro de Poco Flores va a jugar de libero y tuzzio de enganche , dejate de joder con inventar puestos Cholo!

Lo veo con mas posibilidades de moverse de wing a Gerlo piboteando por la derecha, cunpliendo el verdadero rol de rosales… :stuck_out_tongue: jajaja

inventa puesto spuede ser pero bien q exploto a buonanotte villagra y abelairas que si era por passarella salvo buonanotte eran 2 muertos los otros 2, ponzio tmb juegna mucho mas desde q esta simeone en mi forma d ver, para mi hace lo mejor q puede no tiene al manchester , no e sun equipo de figuras.