Plazoleta pintada de Boca en Palermo

Muchachos hace poco pasé por la plazoleta que está al lado de la estación del subte D “Ministro Carranza” y me llamó la atención que estaba toda pintada de azul y amarillo y escrito “Jugador N12”, me resulta raro el hecho de que es un barrio gallina por excelencia, no sé bien si es el límite entre Belgrano y Colegiales o Colegiales y Palermo.
Hace poco a la noche quise ir solo a tapar las pintadas con pintura blanca y roja pero antes de llegar, a pocos metros, había un barsito del cual salía música de cancha, no llegué a identificar de que equipo era pero seguramente de Boca, y en la puerta en las mesitas habían tres personas sentadas, dos con ropa de Boca. Puede ser que pare gente de Boca por esa zona? No tenía idea.
Estaría bueno ir con un lindo grupito y pintar la plazoleta con los colores millonarios.

Muchachos hace poco pasé por la plazoleta que está al lado de la estación del subte D “Ministro Carranza” y me llamó la atención que estaba toda pintada de azul y amarillo y escrito “Jugador N12”, me resulta raro el hecho de que es un barrio gallina por excelencia, no sé bien si es el límite entre Belgrano y Colegiales o Colegiales y Palermo.
Hace poco a la noche quise ir solo a tapar las pintadas con pintura blanca y roja pero antes de llegar, a pocos metros, había un barsito del cual salía música de cancha, no llegué a identificar de que equipo era pero seguramente de Boca, y en la puerta en las mesitas habían tres personas sentadas, dos con ropa de Boca. Puede ser que pare gente de Boca por esa zona? No tenía idea.
Estaría bueno ir con un lindo grupito y pintar la plazoleta con los colores millonarios.

Estaria bueno no pintar los espacios públicos.

Modo ortiva off.

Jajaja, tenés razón. Pero bueno, antes que ver pintados los colores de la bosta…

Si obvio hay q tapar esa mierda y ponerle los colores nuestros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras quede lindo! Yo prefiero ver una pared pintada con lindos colores antes que este toda blanca o empapelada(O con los colores de boca)

Hay un movimiento/agrupación de voka que sacan micro de hace unos años ya… desde ese lugar donde se une Av. Sta Fe - Av. Cabildo (límite entre Belgrano y Palermo), también salen los de Racing desde ahí solo que van en el 95. Ambos tienen sus pintadas unos de un lado y otro de otro.

Estaría para taparles las pintadas , ya que arruinan un espacio publico que se arruine con colores acordes a argentina :smiley:

Hablando de los de Racing el otro dia volviendo me cruce con los de Racing “La 95”, bastante buena onda me sorprendio

No son los colores de bosta los que estan pintados… Son los colores del Ancalu Sporting Club, oriundo de San Gregorio. Lo pintó boyé (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Tu foto, a mi entender, es de las mejores entre todos los foristas, sin dudas :smiley:

Quiza eran los mas veteranos de La 95, que tienen años de calle y tribuna, no creo que tengan ganas de mas quilombos a esta altura jaja, tambien seguramente vieron que eras un pibe y no se iban a mandar ninguna.

En la estación Carranza paran unos de rasin que se toman el 95.

A pocos metros paran un par de gansos vende cebollas azul y orin

Igual eramos varios en el auto, tiraban cosas como “que bien juegan gallinas eh”

Vivo a 3 cuadras. Tapar esos colores inmundos es una cuenta pendiente que tengo. Los de racing no… porq están bien hechos, altas pintadas tienen.

Cuando quieras avisame y vamos. Un día de semana a la noche no pasa nada.

yo me prendo

es palermo no belgrano

eso es Palermo

es que belgrano no es de river. viven hinchas de todos los clubes como en cualquier barrio de capital o gran buenos aires.
en la boca hay alguna que otra pintada de river tambien.

Mi hermano vive por ahi y siempre me dice que algun dia lo quiere hacer ja