Plazoleta pintada de Boca en Palermo

Cientos de veces escracharon todo a los bosteros en esa plaza y los imbéciles al otro día vuelven a pintar todo devuelta, es un asco… Habría que poner una bomba y listo. Que se caguen muriendo todos los de ese bar nefasto.

En Belgrano la mayoría de hinchas es de River, habrán muchos de otros clubes, es verdad, pero River es mayoría.
Me gustaría ver esas pintadas de River en La Boca si es que tenés alguna foto!

Tienen menos de barras esos, ni los de boca ni los de racing. Deben ser gente de cancha pero hinchas comunes, al pedo dejenlos ser felices.

fuera de joda estaria piola que la subcomision del hincha active con pintadas… hoy iba x bajo nuñez y todo pintado mal de defe. BOCA pintadas x palermo, rasin lo mismo??? cualquiera

Pasa que las pintadas las hacen las famosas “ranchadas” que paran en esos lugares, yo en Belgrano o Núñez no conozco gente de River que pare en alguna esquina, cortada o lo que fuese los días de semana, tal vez me equivoque.
Por Palermo Soho hay una esquina pintada con el leoncito del 86 y en Almagro hay una esquina pintada con las Malvinas y los colores de River, que ahora la escracharon con graffiti

Yo vivo a unas cuadras, pero ni en pedo voy a pintar :lol:

Pero que es ser mayoria si no son los que van a la cancha?
No tengo fotos… pero tengo familia en la bosta y te aseguro que la mayoria eran de river pibes de cancha que escribian las paredes por todos lados.
te subiste alguna vez al tren roca? el que viene de alejandro korn. todos los vagones pintados de river.y hay que aguantar ahi te cruzas a todas las hinchadas todas. para ir a ver a river tenes mas de dos horas hasta la cancha. Hasta el año pasado vivi en remedios de escalada me tomaba el roca todos los dias para ir a laburar y habia lindos escrachos de escudos grandes de river al final de los vagones. Ni hablar las estaciones de gernika y glew. un par las taparon los del rojo que son muchos tambien por ahi.

tengo un amigo bastero que es de palermo y siempra para ahi para ir a la cancha. es donde se juntan muchos de boca de palermo y salen de ahi.
no estaria mal pintarle la plazita de los colores de la banda.

(la banda oriental??? no, la banda papá!!!) -> maldita publicidad

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

aunque tambien, ( poniendome en ortiva y en ético ). ¿porque bardiar algo que es costumbre de ellos? dejalos q sean felices de juntarse ahi, y mejor buscarnos una plaza ( o punto de encuentro) nuestra en plaermo o un lugar para juntarse??? simple pensamiento. no me bardeen jajaja

Altos bobos esos que paran en Almagro.

:mrgreen:

Creo que muchos nos sentimos muy gta eh. Si estuviera cerca tambien me prendia yo llevo las ak-47 por las dudas. :lol:

Miren laburo en la zona y se juntan ahi los bosteros los dias que juega bocaca de local, salen en un micro que para en la shell , siempre estan con bombon y trompetas. a esa plazoleta ya la escracharon con los colores de river y a los dias la vuelven a pintar.
Y se la dan de barras x que si pasa uno de river por ahi justo cuando estan o lo putean y lo sacan corriendo. Me gustaria ver 50 monos de river a ver si son tan guapos.

Yo tengo un amigo de rasin que para con esa banda de la estación Carranza, son copados. Blanco los iba a recibir dentro de unos días me contaron.
No sabía nada de los bosteros esos, habría que amedrentarlos (?.

El fan club del beto carranza

el domingo pasado los de rasin los corrieron a los de bosta, yo me copo para las pintadas. avisen.

Yo me los cruzé la noche del 3-0 en Avellaneda que Rogelio metió hattrick. Yo siempre fui de tomarme el 95 en Arévalo, de donde sale pero nunca me los había encontrado. YO iba solo con un amigo, engallinado hasta el slip. Pero tuvierón códigos, sólo me putearon. Y tuve suerte que el bondi salió enseguida jaja.
Igual son todos veinteañeros. Pero son muchos veinteañeros…

Jaja en banda se hacen los malos.

Palermo siempre fue de River, que haya pequeños grupos de Rasin y Voka no significa nada.

Son muchos pibes del barrio me parece, yo tengo un amigo enfermo de Racing y varias veces se junta ahí. De hecho en esa foto reconozco a uno que veía siempre yendo al colegio de acá a la vuelta y me acuerdo porque me hacía acordar demasiado a Patiño :lol:

Por lo menos tienen códigos, creo que hoy en día eso es mucho pedir jaja.