Alguno tiene idea de un vendedor confiable en mercadolibre de ps plus para poder jugar online? Los últimos dos a quienes les compre, ya no venden más.
No tenes cuenta argentina?compras directo. Ahora esta a 20 dólares el año.
No seas rata. Está a 20 dólares el año.
En el gamepass esta disponible EA acces incluido en el precio. Ahora me estoy bajando el Hades, una locura lo de Microsoft
Pero no quiero garpar con tarjeta.
vendan la pe ese garcha y vayan por el gamepass
Que onda el gamepass? Sirve para ps4?
es de Microsoft
vale la pena la Series S? estoy pensando en comprarla, hay demasiada diferencia de precio con la PS5 y la Xbox series X. Corre bien los juegos de nueva generacion o mejor esperar a que baje (?) la Series x o la PS5?
Hasta ahora perfecta. La verdad es que si pagas el gamepass no te alcanza ( en mi caso ) el tiempo para jugar todo. Para mi es la mejor en calidad precio por lejos
Es que el game pass es la que va. No se si sony tendra lo mismo a un precio peronizado. Pero microsoft te cubra los primeros 3 meses a un precio q es un chiste. Y con lo que sale 1 juego original te pagas varios meses de gamepass. Para mi es un golazo. El gamepass de pc anda muy bien tambien
Pero hay algún juego bueno? Yo vi q todos son un embole
vale la pena esta consola? tengo una vista a 300 k
No, por esa plata armate una pc o comprate un series s con game pass, lo que sobra gastalo en putas y falopa
El game pass también está para PC y además tenés los eventos de rebajas en steam que alguno juegos llegan al 80% de descuento, combiene la PC toda la vida
Depende de cuanta guita ganas , los juegos son caros el coso para jugar online tambien yo prefiero una consola antes que una pc master race que ya no me corre ningun juego y la uso para el laburo etc.
Desde que me la compré no me arrepiento de nada y tengo banda de juegos @brutalmentehonesto
Depende de cuanta $ manejas. Saludos
Edit : todos los juegos que siempre queria poseer y jugarlos con super graficos q mi pc ya no aguantaba ahora los puedo disfrutar.