- Playstation 5 -

Alguno tiene idea de un vendedor confiable en mercadolibre de ps plus para poder jugar online? Los últimos dos a quienes les compre, ya no venden más.

No tenes cuenta argentina?compras directo. Ahora esta a 20 dólares el año.

No seas rata. Está a 20 dólares el año.

En el gamepass esta disponible EA acces incluido en el precio. Ahora me estoy bajando el Hades, una locura lo de Microsoft

1 me gusta

Pero no quiero garpar con tarjeta.

vendan la pe ese garcha y vayan por el gamepass

1 me gusta

Que onda el gamepass? Sirve para ps4?

es de Microsoft

vale la pena la Series S? estoy pensando en comprarla, hay demasiada diferencia de precio con la PS5 y la Xbox series X. Corre bien los juegos de nueva generacion o mejor esperar a que baje (?) la Series x o la PS5?

Hasta ahora perfecta. La verdad es que si pagas el gamepass no te alcanza ( en mi caso ) el tiempo para jugar todo. Para mi es la mejor en calidad precio por lejos

2 Me gusta

Es que el game pass es la que va. No se si sony tendra lo mismo a un precio peronizado. Pero microsoft te cubra los primeros 3 meses a un precio q es un chiste. Y con lo que sale 1 juego original te pagas varios meses de gamepass. Para mi es un golazo. El gamepass de pc anda muy bien tambien

2 Me gusta

Pero hay algún juego bueno? Yo vi q todos son un embole

Sony compra Bungie (Destiny/Halo) por 3 mil 600 millones

4 Me gusta

vale la pena esta consola? tengo una vista a 300 k

No, por esa plata armate una pc o comprate un series s con game pass, lo que sobra gastalo en putas y falopa

El game pass también está para PC y además tenés los eventos de rebajas en steam que alguno juegos llegan al 80% de descuento, combiene la PC toda la vida

Depende de cuanta guita ganas , los juegos son caros el coso para jugar online tambien yo prefiero una consola antes que una pc master race que ya no me corre ningun juego y la uso para el laburo etc.
Desde que me la compré no me arrepiento de nada y tengo banda de juegos @brutalmentehonesto
Depende de cuanta $ manejas. Saludos
Edit : todos los juegos que siempre queria poseer y jugarlos con super graficos q mi pc ya no aguantaba ahora los puedo disfrutar.

1 me gusta