No se las consolas. Calculo que si. Pero las pcs se apagan para protegerde y no fundir biela cuando el micro calienta demasiado.No creo que le haya pasado nada
Gracias che! Leerlos me tranquiliza. Creo qué zafamos.
Hola.
El año pasado le regalé a mi hijo una ps5. La traje de Miami asi que la pagué u$d 400.
No sé si me han garcafo allá, si el viaje en bodega sin caja la pudo haber jodido en algo pero al cabo de unos 3 meses empezó a andar mal el joystick, mueve la pantalla sin que nadie lo toque.
Li mandé a arreglar dos veces pero duró poco y volvió a hacer el mismo fallo.
Me han comentado que es bastante habitual que ocurra eso en las ps5… es cierto?
Alguien podría darme info sobre algún lugar donde haya un buen técnico?
Gracias
Tranqui. La PS5 calienta pero no se te va a hacer pelota porque tiene una especie de “Líquido refrigerante” adentro (Como para que entiendas).
Ahora, lo más recomendable es que la usen de manera HORIZONTAL y no vertical ya que el líquido actúa de la mejor manera posible para enfriar. El ruido de los coolers es algo normal.
Fuera de eso, trata de comprarle un forro que viene para taparlas (En mercado libre los venden) y que no les entre polvo dentro, eso si, dejar unos 15 minutos post uso antes de ponerlo nuevamente.
El problema es del joystick? O sea, tiene drift? (Lo dejas quieto a un jugador y se mueve a penas un toque)
La PS5 no controla nada, ni se vuelve loca tampoco por otra cosa. Seguramente es el joystick y tiene una solución rápida y “barata” que es cambiarle la placa generalmente.
Un buen técnico es este chabon. Lo encontre en su momento en tiktok y labura muy bien.
Abrazo!
La vas a tener que tirar, no te sirve más
Es eso, pero llevé dos veces el joystick y volvió a suceder.
Voy a contactar el tecnico que me pasaste.
Gracias CAPO
Gracias por el comentario a mi me paso que hace unos meses mi ps5 la deje todo el dia prendida y cuando me puse a viciar a la tarde noche me apareció el cartel de que esta caliente y se tiene que apagar , cada unos meses la limpio igual , después empecé a flashar que estaba muy caliente pero investigué y leí que supuestamente es normal , igual gracias porque no estaba tan seguro.
Con respecto al joystic que se mueve solo yo me tuve que comprar otro…encima no lo rompí yo me lo rompieron en una juntada me di cuenta al otro día… el mismo problema se mueve solo @4_sobre_4
Buenas gente, hace un par de meses mi novia me regalo la ps5. La trajo de Paraguay, la use 10 dias y en un momento la quise prender y se puso una luz azul y se volvio a apagar. No le encuentran la vuelta los tecnicos. Prueban todo y no encuentran el error, alguno sabe que puede ser?
Puede ser que sea algo referente a las actualizaciones que no pudieron hacerse. Lo mejor seria restaurarla de fábrica. Pasa que viniendo de Paraguay da para dudar lo que tenga adentro… es raro que le pase algo así ¿Que PS5 es? ¿Fat, Slim, PRO?
compro, 300 dolares con cuenta, juegos y todo, oferton
Es una Slim, funciono bien, el tema es que no me deja hacer nada, o sea prende la luz azul y nada mas, trate de prenderla en modo seguro y tampoco pude hacerlo.
Llevala a un service oficial de Sony. No creo que sea algo tan dificilísimo de resolver
Acá te dejo un loco que es crack sabe banda, y es especializado por lo que se ve. mandale varios msj porque tiene mucho laburo.
Lucho.CrazyStation
No se puede porque la compre afuera, entonces no te los reciben.
Que jodidos son allá. Acá en Mendoza ni te piden eso jajaja.
Mandale un wsp al chabon ese que publiqué hace poco mas arriba. Seguro le va a encontrar la vuelta!
Gracias!
Y cómo saben que no la compraste acá? Te piden boleta de compra?