- Playstation 5 -

yo deje el mundo de las consolas hace tiempo, pero me prestaron hace poco la series S con el gamepass, la verdad me gusto muchisimo, pude jugar varios juegos en fecha de lanzamiento desde el 1 sin pagar nada, todo muy bien diseñado el sistema operativo, todo intuitivo, el control es perfecto, en cuanto la play 5, hasta ahora no conozco a nadie allegado mio que la tenga, yo juego todo en pc, con steam y epic, y aprovecho muchisimo las ofertas, de 20 40 60 80 % de descuento

2 Me gusta

Están locos con el precio acá lamentablemente, yo estaba esperando para que cuando tenga la oportunidad pedirla de afuera a algún conocido cuando se pueda

2 Me gusta

Siempre digo que algún día cuando se estabilice todo un poco (mi situación, no la del país) voy a comprar una Playstation, pero la verdad viendo todo creo que ni teniendo un piso en Puerto Madero compro una.
Es tremendo lo barato que termina saliendo en el largo plaza armarte una PC Gamer de gama media.
Hay gente con PC de 10 años que todavía les queda poletan para correr los juegos de esta generación.

Si me llego a comprar una consola en el futuro definitivamente sería una XBOX, todo lo que armaron los de Microsoft es buenísimo. Los ponjas (Lease Nintendo y Sony) todavía le tienen terror a modernizarse, sobre todo Nintendo que tiene leyes draconianas para vender juegos.

6 Me gusta

El futuro ( bah hoy) van a ser los servicios, onda Netflix, pero de juegos, Nintendo fue la más viva de todas, saben lo que quieren, portabilidad y exclusivos y por eso vendió 80 millones y sigue vendiendo consolas

2 Me gusta

Lo que tiene a favor Nintendo es más o menos lo que decís, tiene un público distinto, aparte de la popularidad que tienen en Japón por nombre y por títulos como Mario y Pokemon (Pokemon solo les cubre toda la inversión en hacer una consola nueva), aparte de que justamente Japón se maneja diferente y la gente no es tan amiga del hardware como muchos creen.
Pero si un día éso se da vuelta de golpe van a estar hasta las bolas.

2 Me gusta

Es la compania más vieja, y eso que tuvo sus épocas de mierda, pero Nintendo jamás te va ceder sus exclusivos , por hay algún personaje y hasta ahí nomas, pero ellos crean su formato, sus exclusivos y sus juegos sin rendir réditos, y con esta última consola, les cerró el orto a muchos, la switch que es portable, que te podes llevar la consola donde se cante y jugar doom eternal es brillante

1 me gusta

Si yo no digo que cedan sus exclusivos, yo lo que digo es que los va a joder si un día a la gente le chupan un huevo los exclusivos que tiene, o no les importan a tal punto de comprarse la consola. Hace rato que estan hilando fino por tener una consola que graficamente no compite con las otras dos, tienen que hacer bochas de inventos como la Wii en su momento o la misma Switch ahora.

La que si o si va a tener que evolucionar o morir es Sony, y en todo sentido porque hasta en el cine tiran puros manotazos de ahogado. Ésto de regalar a PC sus exclusivos después de un año debe ser porque no esta cubriendo como deberían los gastos de cada año, pero a la larga va ser malo porque la gente va a esperar directamente a que salgan en PC y no compran la consola.

2 Me gusta

para mi lo que tiene Nintendo es que siempre te sorprende, siempre tiene un as bajo la mango, por algo es la compania mas vieja, y por algo esta alla arriba, siempre sale con algo que deja expuesta a las demas compania como PELOTUDAS faltas de creatividad.
Sony se quedo en los laureles del pasado, CERRARON JAPAN STUDIOS con eso digo todo, y van a cerrar mas, tienen faltantes de stock, el joystick es una verga, la consola salen con fallas y es un armatote gigante incomodo de donde ponerlo, en fin, me da tristeza porque tuvo su epoca de gloria con variedad de juegos a morir y ahora esta desangrandose tan asquerosamente que te parte el alma.

2 Me gusta

En parte a mi también me da cierte tristeza, la PS1 la considero la consola más completa de todos los tiempo por variedad y calidad de títulos, le tengo mucho cariño y en el futuro planeo comprarme una si existe alguna funcionando todavía. Lo increíble es que absolutamente ningún título exclusivo de PS1 terminó siendo franquicia, Sony y ahí durmio mucho y con la PS2 casi que también, aparte de que pareciera que no cayeron en que vendió tanto porque mucha gente la tenían para doble funcionalidad, Consola y reproductor de DVDs.

Para mi, salvo que ocurra un milagro administrativo, van a terminar disolviendo las divisiones de consolas y cine.

1 me gusta

vos sabes la historia de la play 1 no? Nintendo iba a ser socios con Sony con el formato de disco, y los de Sony a ultimo momento cuando tenian todo firmado, los dejaron de garpe y decidieron sacar SU PROPIA CONSOLA, a partir de ahi NINTENDO (y su jefe que tenia codigos yakuza literalmente) le declaro la guerra Sony, años y años, todo mal, por eso Nintendo tardo muchisimo en adoptar el formato de disco (solo la wii y wii u), para tener control total de sus productos, bueno es al dia de hoy que sus juegos son mini cartuchos.

1 me gusta

Hasta lo que yo tengo entendido Nintendo se bajó de hacer una consola con CDs después del fracaso de Sega CD (poca gente confiaba en el CD en esa época, lo pensaron como una moda pasajera), y por eso Sony decide cortar relaciones con ellos así de la nada y mandarse por su lado. Lo demás si, eran socios, la SNES tenía bastante Hardware manufacturado por Sony.

Fue todo muy caotico igual el tema de la PS1, el mismo presidente de Sony creyó que se habían mandado una cagada tirandose solos y esperaban un fracaso rotundo.

4 Me gusta

Si fue una locura, Nintendo jamás se lo perdono, de hecho hay prototipos que circulan por Internet Amazon de la consola Nintendo con el formato CD y logo de Sony, tremendo

1 me gusta

Nintendo no estaba de acuerdo con el porcentaje que se llevaba Sony, por eso los cagan por atrás arreglando con Philips.

4 Me gusta

Aparte Nintendo estaba súper decidido a fabricar los juegos en cartuchos.

Que onda los cartuchos de nintendo son más baratos q los Blu Ray de la play?

En algunos casos si, la switch es una auténtica locura de consola. En mi caso no podes creer que en esa consola tamaño tablet funcione tan bien el Doom Eternal o el wolfonstein. Con respecto a la xbox lo primero que hice fue suscribirme al game pass , ya esta todo el catalogo de beteshda y ea play con los fifa , otro que me bajé fue el Pes 2021 esta en versión standart

3 Me gusta

No, justamente los juegos de nintendo son los mas caros, y nunca bajan de precio, si el dia de mañana vos queres vender un juego de nintendo USADO, lo podes vender a buen precio.

2 Me gusta

A todo esto cual es el precio final del gamepass

El gamepass ultimate ( el más caro ya que incluye los juegos para la pc y los juegos por streamimg ) 799 pesos finales

2 Me gusta

Los pobres permutamos juegos que ya terminamos.
Que truecazo no?

2 Me gusta