- Playstation 5 -

Ya hay stock en varias tiendas de la PS5

A cuánto la venden?

1 me gusta

hiciste la mejor eleccion posible, ahora te compras el gamepass, y dejaras el reinado oscuro de sony, te felicito.

4 Me gusta

PC Gamer master race. Sony fue hasta la 3

Cuanto salió esa ?

130 en Walmart me dijeron

130 mil pesitos ? La mierda. Y en cuotas se te vá a la re pija

1 me gusta

Posta te parece mejor que la ps?

que la play 5? , que la competencia? SI, definitivamente, si hoy tuviera que comprar una consola estaria entre la xbox series x o s / o la nintendo switch

3 Me gusta

Le re perdí el rastro a la xbox, ahora me voy a fijar a ver en qué andan. El otro día jugué un rato a la ps5, una locura los joystick pero no sé si me la compraría

si, aparte hoy tenes un sistema como el gamepass que pagas 1000 pesos por mes o un poco mas y tenes todos los lanzamiento de juegos desde el dia 1 gratis, sin pagar nada (seria como un netflix de los juegos)

3 Me gusta

@Millonario80 mas un catalogo de 200 juegos en tu bibliotica gratis que podes jugar, y si lo cambian (que a veces tardan 1 año como minimo) te lo compras y listo.

1 me gusta

Yo compré la ps5 digital a 95k en cetrogar en 3 cuotas sin interés

Si son de jugar muchos juegos conviene la xbox por el gamepass, un juego nuevo de play está como 10 lucas

7 Me gusta

Es una cagada que Sony no le compita a microsoft con un gamepass propio de la misma calidad, el psnow es una poronga.

4 Me gusta

74000 pesos

2 Me gusta

Eso suena bastante más amigable que el precio que tiraron arriba

1 me gusta

Che los que tengan ps5 y el FIFA pasen data así jugamos un par en el clubes pro jajaja

Yo no tuve ninguna PlayStation y me compré la 4 hace unos años para sacarme las ganas del last of US, god of war, uncharted y todos sus exclusivos.

Muy satisfecho con la máquina pero están re locos con los precios.

Estoy pensando exprimirla y cambiarla por una Xbox. Extraño el Gears of wars.

3 Me gusta

el problema de sony es que esta perdiendo poco a poco lo que la mantenia viva y son sus exclusivos, hoy por hoy, todos los juegos salen en consola y pc, y si tenes que elegir entre una que con gamepass que pagas un determinado dinero (que no es mucho) y tenes los juegos de lanzamiento desde el 1 gratis, y la otra que tenes que pagar 10 lucas cada uno, no lo pensas 2 segundos, aparte de que tenes la retro compatibilidad en la xbox, cosa que en play no tenes, salvo que tenga el psnow que te cobran los juego y se ven en una calidad de mierda. Las mejores opciones hoy, EN CONSOLAS es la xbox series S, o series X (si tenes mas plata) con el gamepass y la nintendo switch si queres disfrutar de las exclusivos

2 Me gusta

En qué jugás vos?

Me gustaría jugar al Tsushima o al Last of US 2…

Pero miles de pesos, no lo valen. No voy a morir