- Playstation 5 -

Te extraña? Igual hay pelotudos y pelotudos eh, varios deben haberla comprado así.

Aguanten, en serio que tienen que salir varios títulos para recién poder empezarle a sacar el jugo al 100%.

En el caso del FIFA 21 la diferencia se nota, pero tampoco la pavada. El cambio mayor es a la hora de cargar partidas y que te olvidas de las pantallas de carga totalmente. La rapidez es tremenda.

2 Me gusta

Compren la única consola que vale la pena:

Hablando en serio, el panorama en cuanto a consolas es bastante complejo. Diría que es mejor opción comprar una PS4 (si es que tienen ganas de comprar una consola YA). El cambio de la PS5, a mi forma de ver, no justifica gastar más de 100k. Todavía está verde, cuando tenga más juegos exclusivos, va a ser otra cosa (amén de que te rompen el orto con el precio de los juegos).

O si no, comprar una PS3, hackearla y piratear todo (aunque bueno, eso vale más si no tenés una PC u otra consola).

2 Me gusta

Una ps4 hackeada si no tenes tiempo para el online re va eh

1 me gusta

Te hago una consulta,pudiste jugar juegos de ps4(si tenes) con alguna mejora grafica ? El joystick ps4 funciona bien ? Tengo la posibilidad de comprarla pero tengo varias dudas,ayer lei sobre problemas del analogico del joystick ps5,q opinas ?

1 me gusta

Como hackeas la PS4?

el valor del verde cual era en aquel entonces?

creo ademas que todavia no existia el 35%

supongo que la proxima tanda no va a bajar de las 140 lucas, pero tranquilo eh

pd. los juegos de la ps4 son compatibles?

¡Sí! De hecho no he comprado ningún juego de PS5 aún, sino que compro de PS4 que tienen el traspaso gratuito a PS5 (Es decir, te viene con una versión de PS4 y con un “Código” de PS5). Ahí es donde se nota más el salto en los gráficos.

El joystick de PS4 funciona perfecto, obviamente vas a perder el 100% de la experiencia de lo que es el joystick de la PS5 que si compras la play te va a venir el de PS5 que es una locura.

Respecto a la duda sobre el analógico de PS5 no tengo idea, por ahora lo he usado bastante desde que la tengo y no tuve problema alguno, es una locura mal ese joystick y me llamaría la atención que tuviese algún problema de fábrica.

1 me gusta

Hay locales donde te instalan una versión antigua de PS4 en la cual vos vas a poder descargarte los juegos que hayan salido hasta esa actualización, algo similar sucedió o sucede con PS3. Si mal no recuerdo es un hack ruso pero que anda rondando por acá, varios amigos mios lo tienen. Eso sí, olvidate de conectarlo a internet a la play y de comprarte juegos de salida porque te vas a quedar estancado en los juegos que hayan salido hasta ese momento.

@Garcarulo El valor en verde al momento era de 1690 aproximado con el impuesto PAIS incluido, que para esa época ya estaba (Aunque repito, la compré porque la pagué 100 mil y en cuotas). En teoría la PS5 debería rondar entre los 120 y 130. No creo que pase de eso. El 99% de los juegos son compatibles, solo un par de juegos NN que no tienen soporte en PS5, el resto funcionan todos perfectos.

2 Me gusta

te referis al valor del Blue? yo consulto el precio importador, el verde importador que es el que manejan estos distribuidores y luego el 30 del impuesto Pais pero ademas el 35% que metieron hace un par de meses, ese es el que me parece no estaba en aquel momento.

Lo busqué en una nota de LN del 16/09 y hablaban de que tenían que ponerle el impuesto país para comprarla y me dio eso. Sino, al dólar oficial (Del importador no tengo idea su valor) de ese día me salio 1250 verdes

1 me gusta

esta generacion sony la cago mal, hay una demanda contra la empresa porque los dualsense duran 400 horas y se empiezan a volver locos moviendose para todos lados, hay videos de eso, hay que esperar a que salga la ps5 slim o pro, comprar la play ahora es no tener sentido comun

Ahí leí una nota, con los de PS4 me pasó algo similar, pero ya en los dualsense de la última generación. Una verga si es así, pero bueno, a esperar y ver qué onda. Ojalá no me pase jaja, sino a comprar otro joystick lpm

lo mismo me paso en ps4, me abra durado 3 años el mando pero luego empezo a volverse loco moviendose para todos lados, ya vienen de fabrica

Mientras no queden inservibles está bien. Pero cada vez te das cuenta cómo bajan la calidad de los productos y te da bronca.

Así es el caso con los auriculares de PS4 Gold, venían en una caja tremenda, con un montón de detalles y los acabados del mismo eran una locura (Excepto el recubrimiento de los auriculares en sí, que su tela se despellejaba con el paso del tiempo).

Hace un mes me compré los de PS5, son una LOCURA en cuanto a la calidad de audio, pero los plásticos son mucho menores. La comparación que hago es con los autos de alta gama de las marcas promedio como VW, Chevrolet, etc. Tocabas los plásticos de una Tiguan del 2010 y eran muy buenos. Ahora, tocas lo de la última Tiguan y dan LÁSTIMA, la misma dureza que un VW Gol. Lo mismo sucede con los auriculares en este caso…

Tiene arreglo eso? El que me vino con la play empezó a hacer lo mismo

2 Me gusta

Dijeron que sacándole el polvo un poco mejora, limpiarlo los analógicos por los costados pero ya vienen mal de fábrica, es el de ps4 o ps5

1 me gusta

Si obvio, le cambian los analógicos y fue. Es más hace poco los llevé al service oficial y me cobraron 3000 por directamente cambiarme el joystick por uno totalmente reparado.

1 me gusta

No hay que comprar consolas de salida, siempre conviene esperar dos años

1 me gusta

Vuelven a entrar en stock las ps5, esten atentos estas semanas

2 Me gusta

Me di un gusto y me compre la series S para pasar el aislamiento es hermosa y el tamaño es ridículamente pequeño

5 Me gusta