- Playstation 5 -

alguno pudo comprarla?

Que no sea preventa

Malditos @nico @Oscar @Ricky @Hernan @Maturdi

X que me mencionaba a mi jajajaja

como va esa ps5?

Brutal. El cambio es más significativo de lo que parecía previo a tenerla. Si así se comienza la generación, me imagino a qué nivel de detalles llegaremos cuando esté terminando…

2 Me gusta

Alguien sabe xq no se consigue ? Ni sony store, ni musimundo ni esas casas las estran trayendo… Tengo una tristeza

1 me gusta

Fabricaron pocas por el tema de la pandemia. En uno o dos meses entra otra tanda al país tengo entendido. No desesperéis (?) que en TEORÍA debería salir lo mismo o aproximadamente igual que la preventa.

Eso si, por favor, no le hagan el juego a los revendedores que piden LOCURAS. Gracias

4 Me gusta

Son unos idiotas, justamente con la pandemia tendrían q haber puesto lo q haga falta para fabricar el doble. Con la gente confinada en varias partes del mundo, sale como pan caliente

3 Me gusta

salió algún exclusivo que valga la pena aparte del demon souls?

La otra vez vi una publicidad en instagram de stock nose que mejor precio bla bla,cuando le pregunto me dice 1400usd jaja chupala.

Nadie sigue confinado en ninguna parte del mundo, están todos igual, pasando crisis económica por la pandemia en todos lados. Y principalmente que son fabricadas en Asia, donde el virus al principio se los cogio fuerte.

Es lógico, hasta a Xbox les pasó, si mal no recuerdo a las fábricas de autos igual. Hay muy poco de todo por los dos factores que nombré.

Gran Turismo es una bestialidad, por ejemplo. Spiderman Miles Morales también que no recuerdo si es exclusivo en sí.

Pense q era x algo de las importaciones. Hay faltante mundial…

Seguire esperando entonces…

Experiencias? Garpa o no garpa?

ni en Best Buy hay consolas

ni bien salgan hagansela traer por algun courier

Cuento estaba en la preventa?

si te la traes por un courier por 115 lucas tenes aca la version full full, la posta no la digital

y podes descargar el 35% de ganancias encima, para mi es la que va si no tenes la chance de irte a US de viaje

que ladris son estos tipos

1 me gusta

5 Me gusta

Garpa si tenes un TV 4K HDR + Guita para juegos actuales. La diferencia es notable, pero tampoco se piensen que es una locura el cambio.

@Otm_Shank La preventa compré a 100 mil la que viene con disco. A 75/80 estaba la 100% digital

2 Me gusta

Ehh y los chantas estos la quieren cobrar a mas de 200 por reventa jajaj, este pais esta lleno de garcas

1 me gusta