- Playstation 5 -

comemos porcentajes de los pases de rodo.

6 Me gusta

Esa es la ventaja de tener pc, me bajo 3 o 4 torrents por semana y listo

2 Me gusta

Creeme que los que se compran estas cosas guita no les sobra jajaja

Pero hay que ponerse, son 100 lucardas más 15 del joystick más al menos 10 cada juego físico o creo que andan entre de 3,5 y 6 los digitales. Ya no es para cualquiera

Yo me quedé en la 3 igual. Quizás me compre la 4 usada más adelante, pero yo las hackeo para bajarle los juegos y nos vemos en esa

2 Me gusta

Si, para mi no vale ni en pedo esa guita, creo que acá en Argentina van a perder un monton de mercado comparado con la PS4 y ya de por si la play se está condenando con otras cosas. De todas maneras aun así de cara, es un anhelo de la clase media como el auto para otros

2 Me gusta

Que yo sepa no se puede hackear la PS4 aún

Se labura en Ahora 18

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4ThPlmwSfT0

Habría q ver si sirve ese método. Yo tendría cagaso de q se me joda la PS4

100k la fisica y 75k la digital. Hoy esta todo agotado igual.

1 me gusta

Tengan cuidado con eso de liberar la PS4 o los van a banear. Imaginate que hasta hace poco tiempo baneaban gente con PS3…

El joystick te viene con la play. Si sos muy bruto o boludo no te puede NO DURAR al menos unos 5/6 años.

Eran 75k o 100k que se podían pagar entre 6 y 12 cuotas.

Los juegos son carísimos, pero realmente desde hace años tener muchos juegos es al pedo si no tenes demasiado tiempo libre para disfrutarlos. Ejemplo, me compraré 3 juegos de los Triple A como mucho en un 1 año y después siempre un FIFA o PES lo que sea mejor.

Es caro? Si. Conviene? Para mí, si. No soy bueno con las PC, me da paja el mantenimiento, me da paja ver requisitos en los juegos. Juego que me gusta mucho lo compro, meto el cd (O lo descargo) y sé que lo voy a poder jugar.

Esto es así. Cuidado gente. Si desean hacerlo NO LA CONECTEN JAMÁS A INTERNET, sino se pueden comer un baneo jodido y nnv

Ahí ya depende de vos. Yo a la PS3 la liberé y obviamente tenía miedo, pero jamás me pasó nada. Hubo gente a la que si y le banearon la IP.

Más que depender de vos depende de Sony. Yo personalmente con lo que salen los juegos lo haría.

1 me gusta

Siempre tenés que tener un joystick más para jugar con un amigo/hermano/primo o tu viejo, es ley!

Yo también la compraría eh, me encanta la play y siempre la preferí por encima de la PC, pero a mi me gusta meterle juegos e ir variando, así que la tendría complicada

Podes usar joystick de la PS4 en varios juegos si mal no recuerdo, o sea, tampoco hay necesidad de que jueguen con uno de PS5 ya (? Sumado a que ni siquiera hay a la venta oficialmente jajaja.

Como que no?

https://www.cetrogar.com.ar/joystick-sony-para-ps5-ds5-dualsense.html?ff=38&fp=10420&gclid=CjwKCAiAlNf-BRB_EiwA2osbxbVziPDxyNpZFirFhrin-s4ZqQ2rS2AwTm71jhTdIiIO_P4U78R4oBoCVlIQAvD_BwE

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-899076222-control-sony-dualsense-playstation-5-ps5-inalambrico-fc-a-_JM?matt_tool=84007392&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=11617319738&matt_ad_group_id=113657851112&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=479784969354&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=143891785&matt_product_id=MLA899076222&matt_product_partition_id=296562885800&matt_target_id=pla-296562885800&gclid=CjwKCAiAlNf-BRB_EiwA2osbxesdNYTc2cWS1YH0qI5IcX6WYAA7nUpBPsuktFhOJT03Zb4g7P_otxoChG0QAvD_BwE

Uh gracias jajaja en cetrogar compré la PS5 así que confío. A comprar jajaja

Para usar joystick de PS4 en la 5 depende de la compatibilidad de cada juego? Tenía entendido que se podían usar, aunque obviamente algo iban a ponerle en la letra chica para comprar los de PS5.

Yo estoy fabricando mi propia consola gente, el ciberpunk por ahora, corre a 120 fps, cobro 200 dolares con envio gratis, jueguensela por la industria nacional camaradas!