- Playstation 5 -

Ya tengo la mía, llego el 2/12. Es una nave, lo vale 100%

2 Me gusta

No le des bola a ML hasta que no la vendan en los locales oficiales donde salió la preventa. Es imposible que salga un 140% más caro que la preventa. Como mucho, puede llegar a costa 180 la que trae lectora que se vendió en preventa a 100 mil.

1 me gusta

Con lectora o sin? Hace mucho ruido o es silenciosa?

Con lectora. No hace nada de ruido, solo si pones un cd de ps4 cuando lo copia la lectora hace apenas ruido pero nada que ver a la turbina de la ps4

Que suerte. Yo cuando juego con CD en la PS4 (La primera que salió) siento que está por despegar lpm

2 Me gusta

Que onda el mando? Supuestamente lo iban a hacer más grande para mayor “comodidad”

Le pasa el trapo al de ps4, es realmente increíble. Difícil de explicar en palabras las diferencias ya que son cosas que el dualsense te hace sentir. Es más pesado que el anterior y es más cómodo. Se lo siente más “Premium” que el dualshock

2 Me gusta

Que bien che ! Ví muchas noticias sobre que el mando iba a ser uno de los objetivos a mejorar para PS5.
No veo las horas de poner mis manos sobre una next gen

Igual seamos buenos. La ps4 cuando es nueva no hace nada de ruido. Yo tuve la fat brillosa que salio primero y no lo hacía cuando la compre, después si parecía un avión. Ahora con la slim que ya la tengo también desde que salió si hace pero no tanto.

Donde la pudiste conseguir vos? Yo dormí en la primer preventa y en la segunda fue imposible, me quise matar. Encima tengo el francés que te daba 12 sin inhteres.

1 me gusta

Los juegos que tenes gratis en PSPlus va a seguir siendo gratis en la PS5? O sea, los que baje en la ps4 los puedo volver a bajar a la 5?

Donde la compraste y a cuanto?

Era hora de que le pongan un sólido a las PlayStation, ahora sí vuela.

Yo no creo que la compre, es mucha guita. Además de que los juegos también son caros y todo va en constante alza acá. No da comprar un juego a diez lucas, ya es un robo (precio aproximado actual). Habría que ver que onda con los digitales, pero igual.

4 Me gusta

Pegale una limpiada y cambiale la pasta termica, la tegnologia no es eterna, a veces se necesita un service.

Pienso igual, gastar en una play 100 Lucas o más, aparte 10 o 9 Lucas por cada juego es una locura, prefiero comprar pañales para mi hija y cosas necesarias para vivir, si estuviera solo me la compro de cabeza pero vas madurando y vas perdiendo interés en los juegos a medida qué pasa el tiempo

4 Me gusta

Tienda oficial de Sony en Septiembre en la primer preventa, 100k

1 me gusta

Ya me llegó ayer. Es una masaaaaa

1 me gusta

Te felicito chabon! A mi me llegó el 9, mejor fecha imposible. Hoy me llego el demons y hace un rato lo probe. Muy bueno graficamente, si empezaron asi la gen no me quiero imaginar cuando salgan los “peso pesado”.

2 Me gusta

Cuanto sale?

Los que se la compran avisen de que laburan

3 Me gusta