Lo puse mas arriba:
¨cualquier Ryzen de 4n y 8h, con una 1050 o 570 y 8GB ya es mejor que una PS4 base, y siqueres una PRO estírate con la placa a una 1660 o 5600XT y ya vas sobrado, hasta le podes poner un SSD para no tener minutos de carga¨
Pero esos son recomendados, el equivalente a una consola son los mínimos:
Procesador:** Intel Core i5 @ 3.3 GHz or better, or AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz or better
Memoria:8 GB de RAM
Gráficos:NVIDIA GeForce GTX 1050Ti (4GB), GTX 1060 (3GB), GTX 1650 (4GB) or AMD Radeon R9 280(3GB), AMD Radeon R9 290 (4GB), RX 470 (4GB)
Gamespass en PC también lo tenes.
Man yo con una rtx 2060 tiro el doom en 1080p a mas de 144hz con todo al palo. Osea que con una 1660 jugas re tranquilo y cuestan 28k esas placas
Alguien sabe aproximadamente hasta cuándo darán juegos con el plus de PS4? Quiero actualizar la membresía pero sería una re paja que el año que viene ya no den más ningún juego.
Una vergüenza la “preventa” de la semana pasada
alguien tiene idea si se puede comprar un juego en el PS Store con 2 tarjetas distintas? es decir pagar una parte con 1 y el resto con la otra?
eramos tan pobres…
Creo que a traves del monedero se podria, tengo que probar
Tengo entendido que no se puede si mal no recuerdo
Podrías probar comprar saldo con 1 y pagar el resto del monto con la otra. No se en ps pero en steam se puede hacer eso
al final lo hice a traves del monedero, podes cargar credito desde diferentes metodos de pago y despues usar ese credito para comprar a traves del carrito.
El Demon Souls es un caño, y encima los tiempos de carga son rapidísimos.
Hoy me mandaron un video de cetrogar de cómo están enviado las PS5 a los compradores. Que hermosura la puta madre que los parió, no aguanto mas la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me llamaron ayer de sony avisandome que el miercoles la estan enviando a casa. Hdps porque no hacen envios los sabados?
Deberían habértela enviado ayer 04/12 que es cuando sale a la venta. Día más, día menos es lo mismo. Nos agarró el finde largo
Si pero comparado con lo de fravega esto es la gloria. Recien el viernes le voy a poder sacar provecho. Tambien compre de demons en sony pero todavia no tengo ni fecha de entrega