PlayStation 5: Navidad 2020

Pregunta desde la total ignorancia, ¿se pueden usar jueguitos de Play 2 en esta? O cada juego (disco) se usa en su Play correspondiente (2, 3, 4…)?

seguramente que si, en las plays anteriores se podia… igual si te anda un disco de play 2 todavia hay que felicitarte jajaja, hoy en dia los juegan conectando un pendrive de lo poco que pesan

1 me gusta

Si, lo que no me andan bien son los joysticks jajaa

Q yo sepa en la PS4 no se puede jugar los de ps3

Esta play de entrada nose si la voy a comprar , cómo está todo acá en argentina va a estar difícil, encima de entrada no hay juegos, el de Spiderman es como un dlc de 8 horas ya lo dijeron, y el horizon hasta 2021 o 2022 no va a salir, comprarla de salida para jugar al fifa como hice con la 4 no lo vuelvo hacer

capaz hable al pedo entonces, pero yo en la ps3 me acuerdo qeu jugaba los de ps2

Pero eran originales no?

no, eso seguro que no

Había un solo modelo q leía los juegos de la ps2 capaz justo tenias ese vos por qué en realidad no se podia jugar los de la ps2 en la 3

la play 3 que tenia yo era esas que tenian el transformador pesadisimo del lado de afuera, creo que una de las primeras… si le tiraba a alguien en la cabeza con eso era mas letal que un chumbazo ahahajja

Claro si, los primeros modelos solo leían los de ps2.

va a salir carisima. Y encima hay que sumarle 5 lucas más por juego.

encima el FIFA es una cagada, y los juegos tardan en adaptarse a los cambios de consola o motor. Probablemente el primer FIFA sea muy parecido al de la PS4 y sin grandes cambios.

Jajaja hdp. Te aburre jugar con la Play 4?

Cinco? Te quedaste corto. Los juegos nuevos ya tienen ocho lucas de piso.

Va a costar más de 80 mil pesos, una Play 4 usada si ponés en Mercado Libre la más barata que encontrás vale 40 lucas.

claro, venia a decir eso jaajaj, encima recien me meti para jder nomas y una play 4 usada la estan vendiendo 60, 70 lucas… asi que reafirmo que esta nueva play de 100 lucas no baja, mas todo lo que se va a ir al carajo aca… cambiense el auto que les va a salir mas barato jajaja

1 me gusta

Si, sino la otra que te queda es vender la play 4 con los juegos (el que tenía una) a un precio módico y poner la diferencia que van a ser mínimo unas 40/50 lucas.

Yo la vendí el mes pasado pensando en la 5, toda completa no me quede con nada y le saque 22k.
Era de las primeras, medio que chorie un poco con el precio pero no estaba apurado a venderla.
Estoy a nada de actualizar la pc jaja se está apagando el fuego de la play en mi.

1 me gusta

No te daba curiosidad jugar al last of us 2 al menos?