PlayStation 5: Navidad 2020

Si, jugué al 1 y fue de lo mejor pero hay muchas cosas en Pc con la que viciar también, además de los otros usos que se le da con buen hardware, como renders y esas cosas.

1 me gusta

Mi hermano en 2018 se armó una pc y gastó 40 Lucas en todo, ahora para armarte esa pc estuve viendo vale 100 mil pesos, alto hdp como aumento todo, encima me esta diciendo que ve los componentes de la play 5 y me dijo que su pc es más rápida, lo malo que en una pc no podes jugar exclusivos como god of war, o el the last 2 Que estoy jugando yo

en lo que por ahi hace la diferencia la ps5 es en el componente grafico, una placa asi en una pc no se lo que te estara saliendo, pero una placa de video de ultima generacion de las mejorcitas te esta saliendo arriba de 100 lucas

Nose pero tiene una rtx nose que mierda y ahora kiere comprarse un monitor de 55 mil pesos, pero lo malo que solo juega al fornite, nefasto terrible nave para jugar a eso

4 Me gusta

https://www.depo.com.ar/videojuegos/PlayStation-5-Se-filtro-el-precio-de-la-nueva-consola-y-el-de-sus-accesorios-20200826-0016.html