PlayStation 5: Navidad 2020

Ese creo que es el punto a favor más importante de la play los juegos exclusivos que tiene. Ahora que consola tenes? la ps4 tiene unos exclusivos tremendos tambien

No, ahora no tengo nada, tengo una pc que se venia bancando todo hasta que probe el star wars jedi fallen order.
Me andaba lagueado en graficos bajos ya

Los exclusivos se están pasando a pc

Bueno, se presentó la PS5 nomás. Sensaciones?

2 Me gusta
1 me gusta

No me gustó el diseño. Está claro que Sony pensó en la versión digital y de ahí le agregaron el lector (por eso queda medio colgado). La combinación de colores está bien pero no sé, no parece una consola en sí (encima, por lo que parece, va a ser más alta y profunda que la Serie X).

En cuanto a los juegos… Poco y nada. Bah, personalmente, no me llaman tanto la atención (los exclusivos, hay algunos que me interesan pero son multiplataformas y habría que ver si alguno de esos exclusivos no terminan saliendo en PC). De hecho, el único juego a la altura de la presentación de la consola, fue el Horizon pero ni año de salida tiene… Veremos que pasa en el State of Play de agosto, quizás ahí presenten algunas cosas copadas que salgan casi al mismo tiempo que la consola (por ahora, lo fuerte fuerte, es TLOU y Ghost of Tsushima pero llegarían con varios meses a cuestas).

La verdad, nada mas o pocos exclusivos, y no dijeron precio y tampoco retrocompatibilidad, paso, me quedo con mi pc, y si invertiria en una consola seria es la xbox.-

No me gusta que se tenga que usar de pie. Si está bueno el tema de hacer una solo para digital y otra con lectora porque somos muchos que la lectora la tenemos de adorno

Me gusta el color, es fachera, pero habrá que ver cuánto duele

2 Me gusta

1 me gusta

Alabado sean los dioses. Ya estaba viendo cómo sacarle un estante al mueble y que no quede mal para ponerla jajaja

2 Me gusta

No te van a tirar toda la carne al asador del tirón.
Ya dijeron que aún quedan muchísimos exclusivos sin anunciar.

Siempre quise tener un videojuego para gastar mis horas basuras ahí, tirado en un sillón.
Cuánto valdrá esto? el diseño feísimo, el joystick muy bonito.
La última play que tuve fue la PSOne

Parece la consola de un stormtrooper con esa combinación de colores. 70k lei que va a salir acá…Vendo un riñón y me la compro jaja

1 me gusta

Igual de los juegos q mostraron no veo diferencia con la ps4.

2 Me gusta

Para mi no va a bajar de 100 lucas la PS5… y si es que sale para diciembre creo que va a ser mas cara todavia por el tema del cambio del dolar, mas el impuesto a la moneda extranjera… en mi opinion creo qeu conviene mil veces mas tener una computadora top a la que le vas a poder dar todo el uso que quieras… la PS5 es muy limitada… el unico beneficio son los juegos exclusivos que terminan siendo muy pocos… con la compu podes jugar lo mismo que se juega en la play, en la xbox y en las demas consolas con una mayor gama de posibilidades

Pero el diseño es nuevo

hqdefault

2 Me gusta

La ps4 de lanzamiento valió 6500 en Sony con un dólar a 6,5. Si se repite valdría HOY 94000. Hay que ver en noviembre. Y no creo que cueste 400 dólares como ps4 en el resto del mundo, mínimo 500.

No le tengo mucha fe en lo inmediato la verdad. Los juegos que anunciaron bastante mediopelo (Salvo el Horizon II que seguro es una masa y el de Spiderman 2 va a estar bueno pero la historia del negro me parece pedorrisima). El diseño me parece re pedorro.
Seguro una vez que ‘madure’ va a romperla pero minimo faltan 3/4 años para eso.