El pueblo necesita el gt7
GT es redundante existiendo Project CARS.
había otros de lotr pero era basado en las películas, ojalá algún día salga uno aunque sea del silmarillion
Capaz estoy mal yo, pero no puedo creer que la gente pague por esos “”“”““juegos””“”“” donde literalmente no tenés que hacer nada…
Son generos de juegos, gustos tambien, yo tengo varios juegos asi y son realmente geniales.
Seguro, yo prefiero algo donde se me acalambren las manos por hacer combos o donde este 40 minutos para pasar 1 mision (cof cof Watch Dogs 2)
Este será el arsenal de juegos que Sony mostrará en el E3 2017
Days Gone
Days Gone es un título del que se ha recibido bastante poca información en los últimos meses. Este videojuego nos presenta un futuro postapocalíptico en el que tendremos que sobrevivir a distintas criaturas y enemigos de gran variedad. Hace un tiempo se nos aseguró que “nunca habéis visto un videojuego como Days Gone”, aludiendo a la gran cantidad de escenarios distintos que encontramos en el mismo y el impacto que el clima de estos tiene en el juego. Además, la IA de los enemigos hará que debamos pensar en múltiples estrategias para poder superar las dificultades que nos encontremos durante el camino.
Death Stranding
La nueva obra de Kojima Productions ha levantado un sinfín de expectaciones desde que se mostraran sus primeras imágenes, en especial, dada la ambigüedad y rareza de éstas, lo que llevó a muchos a lanzarse a las redes para discutir acerca de lo que se pretendería ofrecer. Un tiempo después, para aclarar un poco a los fans, el mismo Hideo Kojima definió públicamente a Death Stranding como “un título de acción en mundo abierto”. Sin embargo, defendió que tenía una profundidad especial, un algo que únicamente podía apreciarse tras múltiples horas de inmersión en el mismo. Kojima también aseguró que habría muchas formas distintas de disfrutar de Death Stranding dado el gran abanico de posibilidades que ofrecerá su último gran juego.
God of War
Kratos regresará a PlayStation 4 de una forma en la que nunca le habíamos visto, siendo una figura paternal. Más allá de eso, desde el primer vistazo fue fácilmente observable que la jugabilidad de God of War se preparaba para tomar un giro total, algo que todavía está por ver si agradará a los fans. Además, también se confirmó en su momento que dejaría de lado la típica ambientación pasillera que siempre había acompañado a la saga, optando por una experiencia en la que, lejos de encontrar una única ruta para superar los niveles, podamos explorar estos en una profundidad nunca antes presente en la franquicia.
Gran Turismo Sport
La saga Gran Turismo volverá a la plataforma de Sony con las pilas cargadas, y lo hará bajo el nombre de Gran Turismo Sport. Hace unas semanas se confirmó que el título llegaría con soporte 4K para PS4 Pro, algo que agradecerán los jugadores que más disfruten del acabado de los vehículos presentes en el mismo. Precisamente, en este apartado Gran Turismo Sport recibió múltiples críticas, sin embargo, los desarrolladores siguieron trabajando para depurar este gran producto, y los últimos vídeos recibidos desde la beta cerrada nos hacen creer que han logrado su objetivo.
The Last of Us: Part II
Es bastante probable que The Last of Us: Part II sea el juego que mayor expectación cree en la feria de este año. El nuevo título de Naughty Dog sigue en fase de desarrollo, revelando a cuenta gotas elementos que potencialmente podrían tener un gran impacto en la historia, de la cual no se conoce ningún detalle. Lo que nos aseguró la compañía es que la nueva historia de Joel y Ellie contaría con un argumento y narrativa digno de lo mejor que se ha visto hasta la fecha.
Por último tenemos que mencionar que los juegos que hemos repasado arriba, son los que actualmente Sony ha confirmado que estarán en la gran feria de Los Ángeles este año, pero iremos actualizando esta lista conforme se vaya acercando la gran fecha. Es muy probable que los japoneses se guarden alguna que otra sorpresa.
Es posta que Activision dejo de rascarse la garcha un rato y van a sacar un COD no-futurista?
Ojalá no la caguen
Esto va mas para el Rincon de Dios
Espero el gran turismo mas feliz que si sol perez me daria el celular
Q aflojen un poco, hace falta q todos los años saquen un nuevo call of duty? Todo bien pero podrían tener un descanso ya agobia tantos cod
No pararon con el Advanced Warfare que fue una poronga atómica, mirá si van a parar con un juego que tiene chances de ser un COD decente como los de antes (siempre y cuando no la caguen cebándose con las microtransacciones)…
Activion-Blizzard no le tienen respeto alguno a sus IP.
Recien termine el capitulo 4 de The Walking Dead: A New Frontier, que estresante capitulo viejo, ya quisiera tener el ultimo capitulo conmigo, es muy intensa la historia.
Rockstar podría lanzar Bully 2 tras Red Dead Redemption 2
Distintas fuentes confirman el desarrollo del juego.
[b]Todavía no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del esperadísimo Read Dead Redemption 2, pero la comunidad de jugadores ya fantasea con el próximo juego que Rockstar lanzará al mercado. Según distintas fuentes ese título podría ser la continuación del sandbox escolar Bully.
Hace mucho que se hablar del posible regreso de Rockstar a la franquicia, esperándose incluso esta segunda entrega para las consolas de la anterior generación. Ahora, distintas informaciones sitúa este regreso en un futuro no muy distante. Por un lado el compositor de la banda sonora confirmó en 2009 que trabajaba ya en este título. Ocho años después es un conocido insider quien ha publicado nuevas informaciones en GTA Forums asegurando que el próximo juego lanzará Rockstar, tras su retorno al Lejano
Yan2295 también adelantó una posible reedición de L.A. Noire, el juego de detectives de Rockstar y Team Bondi para Nintendo Switch hace unos meses. Evidentemente no existe una conformación oficial sobre estos nuevos detalles, ya que Rockstar siempre es muy protectora con sus juegos en desarrollo, pero sin duda sería una estupenda noticia para los seguidores aún conserva Bully entre la comunidad de jugadores.[/b]
Leí por ahí que eliminaron la regeneración automática de vida y el modo historia va a traer cooperativo. Va a estar muy bueno parece…