PlayStation 4: Need For Speed Heat

Deja así como está las dos primarias no pasa nada

1 me gusta

[MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=56253]Limoneto[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; pasen despues su usuario así los agrego como amigo al que le interes y le juego partidito de fifa 2017, me van a coger de parado jaja.

FabrizioRP, agregue nomas.

1 me gusta

Creo que es el mismo que mi anterior nick LucasHAMON, desde 2016 esta juntando polvo mi PS4

No juego FIFA pero igual Pásame el tuyo xq no m lo acuerdo al mío ahora.

1 me gusta

Labrunista.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

//youtu.be/YnY46kjNs9c

Una charla mas que interesante entre Neil Druckmann, director de Nauthy Dog y Hermer Hulst,director de Guerrilla Games, ambas companias trabajan para SONY Playstation.

Q fecha sale el nuevo god of war ???

//youtu.be/-KuENMxrpXk

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Habra que esperar al E3 en junio para saber.

gracias por contestar larvas.

te fijaste en mercadolibre? la mayoria hace envios al interior

1 me gusta

La puta madre, quería comprar el Shadow of Mordor que estaba en oferta, 6 dolares, y ya lo sacaron.

no me pareció tener buenos precios la verdad.

Existe algun MMORPG Para PS4…?? Extraño los pvp. jaja

FF XIV a Real Reborn, TES Online se me ocurren pero creo que ambos son de pago mensual

Es el Assassins Creed, es igual.

salvo q hay orcos elfos y toda la bola del sr de los anillos…

1 me gusta

yo espero este juego, que nostalgia dios!!

//youtu.be/4fbO2-egZ3U

1 me gusta

Bastante buenos eran los juegos, aunque medio simples, básicamente los runs de Android se basan en Crash, la cumbre de ND antes de caer en picada era Jak y Daxter.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Me pregunto si habrá un juego basado en la obra de Tolkien bien hecho y que siga la historia de los libros.

1 me gusta