Deja así como está las dos primarias no pasa nada
[MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; [MENTION=56253]Limoneto[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; pasen despues su usuario así los agrego como amigo al que le interes y le juego partidito de fifa 2017, me van a coger de parado jaja.
FabrizioRP, agregue nomas.
Creo que es el mismo que mi anterior nick LucasHAMON, desde 2016 esta juntando polvo mi PS4
No juego FIFA pero igual Pásame el tuyo xq no m lo acuerdo al mío ahora.
Labrunista.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Una charla mas que interesante entre Neil Druckmann, director de Nauthy Dog y Hermer Hulst,director de Guerrilla Games, ambas companias trabajan para SONY Playstation.
Q fecha sale el nuevo god of war ???
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Habra que esperar al E3 en junio para saber.
gracias por contestar larvas.
te fijaste en mercadolibre? la mayoria hace envios al interior
La puta madre, quería comprar el Shadow of Mordor que estaba en oferta, 6 dolares, y ya lo sacaron.
no me pareció tener buenos precios la verdad.
Existe algun MMORPG Para PS4…?? Extraño los pvp. jaja
FF XIV a Real Reborn, TES Online se me ocurren pero creo que ambos son de pago mensual
Es el Assassins Creed, es igual.
salvo q hay orcos elfos y toda la bola del sr de los anillos…
yo espero este juego, que nostalgia dios!!
Bastante buenos eran los juegos, aunque medio simples, básicamente los runs de Android se basan en Crash, la cumbre de ND antes de caer en picada era Jak y Daxter.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Me pregunto si habrá un juego basado en la obra de Tolkien bien hecho y que siga la historia de los libros.