PlayStation 4: Need For Speed Heat

Hace poco habian dado dos meses seguidos juegos interesantes como el Little Big Planet 3 y el que estuvo el mes anterior, además de antes el remastered de Grim Fandango entre lo mejor que han dado.

Creo q no quiere pagar CN tarjeta

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-656395385-psn-plus-12-meses-1-ano-ps3-ps4-codigo-_JM fíjate ese es el mejor me parece vendedor confiable y el mas barato debe ser

1 me gusta

Comprá por G2A.com podés pagar por rapipago, pagofácil, es más barato. Te sale aprox 790… en vez de 1100, los de mercadolibre compran en g2a y revenden

Pasa que ayer entre en g2a (nunca había entrado) esta todo para cuentas yankis, además no entiendo bien donde ver si el comprador es seguro o no porque esta rodo en ingles jaja.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Gracias capo! Ah, pasa que esa es solo para cuenta de usa.

Yo también todavía estoy re perdido y no entiendo mucho.
Pero te creas una cuenta USA así rápidito y la pones de primaria y después con tu cuenta normal podes jugar online por más que sea secundaria.

Que quilombo jajaja la Ps3 era todo mas facil

1 me gusta

Las que venden en ML también son para cuentas de USA jaja, no te hagas drama, ya que sos nuevo hacete una cuenta de USA y listo, yo excepto Steam tengo cuenta de USA (Nintendo y Sony) y no hay problemas ni con el matchmatching para el online, son todos beneficios, lo único es que en algunos juegos salgo como de Arizona jaja pero es por los impuestos (no hay ahi)

Y en donde mierda tengo que crear la cuenta de usa? jajaja O sea, no entiendo como ponerla como primaria.

Solo creala y listo, de ultima busca un tutorial en youtube, también busca en google que codigo postal poner para que no te cobre impuestos.

1 me gusta

Y los datos tipo nombre y eso le mandas cualquier cosa?

Si mándale cualquier cosa no importa eso

No me va a venir a buscar el fbi no? jajajajaja

Claro, Sony va a mandar al FBI porque le compras el servicio diciendo que sos de USA y no lo sos, jaja

Ah bue :lol:

Era joda obviamente :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Bueno ya fue me voy a comprar una a mil manogs en ml, porque en g2a no encontre para usa, solo para cuenta de alemani y hong kong.

WUT pero si yo encontre para USA solo filtrando por PSN xD en la primer pagina

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-us.html

Espero que no sea tarde

1 me gusta

Bueno, se ve que la play y yo no nacimos para estar juntos. Fui a pagar a rapipago la factura del psn que vi en ml y en dos rapipagos diferentes me dijeron que les salta como que no se puede garpar o como que todavía no se acredito para hacer la operación (cosa que es imposible porque la saque como 15 horas antes la factura)

Es una señal para que pagues de G2A y te ahorres 400 pesos

1 me gusta

q manijaa

//youtu.be/BQRiVwYQvEk

1 me gusta

[MENTION=56253]Limoneto[/MENTION]; Consulta, viste que el codigo lo tenes que poner en tu cuenta de usa y podes usar online igual con tu cuenta secundaria de argentina. Ahora yo ayer vi y tengo como primarias las dos la de usa y la de acá, tengo que si o si poner la de argentina como secundaria o siendo las dos primarias también sirve?