Si lo compras d ahí d La store de La play creo q si yo a veces compro el psplus x mercado libre y La pago como yo quiero pago fácil y esas cosas
ah perfecto, prefiero eso. gracias!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
[MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; puede ser que este fuera de servicio? porque cuando quiero comprar la membresia por un mes ponele, me tira algo de “en mantenimiento” o algo así.
Ah nose capaz q si, aveces anda medio mal eso
Che en mercado libre encontre esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-656279552-playstation-psn-plus-12-meses-ps4-_JM
300 pesos por los 12 meses, parece una fantasía, pero tiene todas criticas buenas. Será algo raro? jajaja
Si porque es una membresia, no pasa nada.
Joya, la compro entonces. Gracias!
Solo sirve para jugar online. Al no ser código no tenes descuentos de la store. Creo que es así…
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
que gráficos de mierda
Creo que es una cuenta compartida, o sea que solo es el online, no tenés los juegos.
no compren por ml, son cuentas que se las pueden sacar cuando se les cante, te resetean los slots y cagas
Es que si no es un quilombo comprar.
Pero una cosa es comprar una cuenta y otra una tarjeta que te vende el plus con un codigo, no mezclen todo.
por g2a compras cards de saldo para la store de usa y compras por psn trank, lo mismo el plus
o por el mismo mercadolibre compras los codigos de las cards y del plus
comprar cuentas es demasiado riesgoso al pedo, cuando se pasa el tiempo para reclamar te la resetean y cagas
ah yo pensé que estaba comprando card, no tengo ni idea papá jajaja, yo solo quiero jugar online.
Compra por G2A es más barato que ML y también es por rapipago pagofacil banelco etc
Esa públicacion dice q solo sirve para jugar online osea no podes descargar los juegos q psplus te regala todos los meses x más q sean una cagada esos juegos. Yo no compraría esa publicación
El mejor juego que jugué en PS4 me vino en el Plus, el Journey.
Si ese debe ser d los pocos buenos q dieron junto CN el NBA
Estas tendrían todo no? Digo, para jugar online y los juegos gratis no?
Si esos son tienen q ser el código, fíjate si conseguís uno con mejor calificación y q venda hace varios años.
Es mejor que la compres por amazon con tarjeta de credito, es mas tobara.