PlayStation 4: Need For Speed Heat

tiene local en una galeria de av sta fe

1 me gusta

Cuáles son los mejores juegos online de esta consola?

Especialmente RPGs. Final Fantasy A Realm Reborn alguno juega?

[b]¡Es oficial! Star Wars Battlefront 2 se estrenará en 2017

EA y DICE mostrarán su primer tráiler el 15 de abril.[/b]

Era un secreto a voces pero no ha sido hasta ahora que DICE, los creadores de la serie Battlefield, han confirmado lo que todos esperábamos. Star Wars: Battlefront 2 es real y se pondrá a la venta este mismo año.

De momento no se han compartido más detalles sobre este anuncio, pero Electronic Arts nos emplaza al 15 de abril para disfrutar del primer tráiler de este videojuego de acción que, se espera, como gran novedad introduzca un modo campaña.

La puesta de largo de Battlefront II coincide con el evento Star Wars Celebration que tendrá lugar en la ciudad de Orlando del 13 al 16 de abril.

//youtu.be/WbN8y5JpmxU

8 de Septiembre

//youtu.be/GWEnvHYzLyg

20 de Abril

Bueno, esta semana me compro la play 4 (nunca tuve en mi vida una play) alguna recomendación (modelo etc)? Y algún lugar donde sea recomendable comprarla o es todo lo mismo?

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

Te conviene comprar la Slim, de ser posible que sea la 1TB. Pero yo fuera de La Plata no te puedo decir donde comprarla.

1 me gusta

Si no jugas al FIFA con micrófono para que te toque un bostero online y le cantes ao vivo tiraste gas abandonaste, no sos termo.

1 me gusta

En todos los putos lados te venden la de 500 gb, no se porque.

No te recomendaría comprarla, si puedes comprar un PC mejor, pero si está decidido que la vas a comprar, importala de Amazon.

Por?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No te pases a la oligarquía consolera.
Comprate una PC firme junto al pueblo. :mrgreen:

Por qué PC? Más catálogo (Puedes jugar juegos desde la época de IBM hasta los más actuales), Mejor calidad visual en PC puedes ir hasta los 4K reales en ultra y 60fps obviamente eso costaría mucho más pero 1080p 60fps y en ultra lo consigues con una 1060 6GB o una RX480 8GB que rondan las 6 lucas y son mucho mejor que una PS4, una PS4 gráficamente es inferior a una 1050ti de 3 lucas. Mejores precios, por ejemplo el Metal Gear Solid V con todos los DLC https://www.g2a.com/metal-gear-solid-v-the-definitive-experience-steam-cd-key-global.html a 311 el cd key de Steam vs 500 la normal de PS4 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-656226034-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-ps4-fisico-ya-_JM y 1100 la misma versión http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-658810143-metal-gear-solid-v-the-definitive-experience-fisico-ps4-_JM no cuento cuentas secundarias porque si se te formatea la PS4 perdés todo, además de que apenas Sony se da cuenta que hay trampa, te borran la cuenta.
Online gratis, emuladores, mods…

Por qué Amazon? Te sale mucho más barata.

Neh no le des bola, es un fanboy nomas.

1 me gusta

A ver decime en qué me equivoco?

Ah, sí, ahora la RX 480 está 5200, no 6000, ¿En otra cosa me equivoco?

alguna pagina para comprar juegos y que los envíen al interior del país?

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Bueno estoy a punto de comprar la ps4 500 gb, porque por ningún lado consigo 1tb, tan malo es? Me dijeron que cualquier cosa puede borrar juegos y meter otros nuevos.

De ultima haces eso, pasa que de esos 500 gb, 100 se van en cosas del sistema y te quedan 400 para los juegos, de ultima te podes comprar un disco rigido externo y se le conectas tambien, porque a veces te quedas cortisimo con esos 400 gb. (calcula que el gta v pesa 62 gb por ejemplo).

1 me gusta

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; bueno te juro que te hago esta pregunta boluda y ya no más, ya la conecte y todo a la ps4, como se llama lo que me tengo que comprar para jugar online al fifa por ejemplo?

Para jugar online necesitas psplus

1 me gusta

solo se puede pagar con tarjeta?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app