Estoy esperando que pongan el dbz xenoverse 2 en oferta asi lo compro. 0 chance de pagarlo 60usd
Hablando de COD, estoy con el COD 3 black ops y por momentos la pantalla se pixela. Es asi o me estan cagando? Alguien lo jugo?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; acabo de hacer el truco del plus de 14 días, ahora mi pregunta es
Cómo hago para jugar online con mi usuario?
Tengo que activar algo? No entiendo nada lo del plus :lol:
Esas ojeras son de platino adentro :lol:
PS4 no tiene 1200 juegos, debe ser de PSN (PS3, PS4, PSV y creo que PSP)
Ps3 Ps4 y de Psvita
Me voy a fundir este año, Red Read Redemption 2, el NSF nuevo, El GT Sport, El Star Wars Battlefront 2, Tekken 7, el COD y el nuevo PES
Este de ponerla ni hablamos
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
No le ando dando mucha bola al foro estos dias, calculo que ya habras solucionado eso :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Si ya lo arregle jajajaja
Pero ahora mi duda es que cuando se terminen esos 14 días y borre ese usuario qie hice para el plus, se borran los juegos que descargue?
Es que seria al pedo dejar ese otro usuario ahí en la play
No se si me entendiste porque sé que me explique como el orto :lol:
Se borran sí, si queres conservar los juegos hay que pagar
Entonces ese método de 14 días creando cuentas nos lo metemos en el orto, porque en algun momento la ps4 llega a su tope de usuarios que creo que son 16…
Borras las cuentas y listo.
Pero si me dijiste que se borran los juegos que descargo que son GRATIS por el plus de ESA cuenta.
Por ejemplo mi otro usuario le puse juan perez y ese es el que tiene plus. En estos momentos en la ps store gracias al plus tenes el Abzu y un juego tipo The walking dead que me re enganche (el nombre no me lo acuerdo porque es en ingles)
Bueno, cuando se terminen los 14 días del plus de juan perez, mi idea es borrar ese usuario porque es al pedo tenerlo en la ps4…
Lo que no quiero es que se borren los juegos que descargue gratis gracias al PLUS
Y.vos me estas diciendo que borre el usuario a la mierda, por ende se me borraría también esos juegos que descargue gratis por el plus…
Repetí todo como 10 veces pero no se como mas explicarme
Los juegos gratis se bloquean al acabar el plus, por eso da igual borrarlas.
Si igual vi un video que hay un metodo donde borras el candadito de los juegos
A mi me da para el RRR y el gran turismo, quedo totalmente quebrado igual jaja
RDR2 (No es Read brutos jajaja) se retrasa a 2018