PlayStation 4: Need For Speed Heat

RED READ jajajajajajajajajajajaja

red dead es colega

1 me gusta

El rojo lee: Redención

1 me gusta

2018? Nnv ps4

Ayer me compraron la PS4, la Slim. Mi duda es la siguiente, me compre el Dishonored 2 y la actualizacion me tira que tiene que descargar 12 GB, pero me aburro son como 4 horas al pedo, asi que voy al grano, puedo sacar el CD del juego y poner el del FIFA para jugar mientras se descarga la actualizacion o si o si tiene que estar el disco insertado? Gracias.

Ponelo a bajar antes de irte a dormir y listo.

El E3 de sony será así: Mostrar nuevos juegos que saldrán en 5 años como minimo (que saldrán en PS5), trailers de los anunciados el año pasado y trailer in game de los anunciados hace 2 años.

Vease lo que paso con Ni-Oh,The Last Guardian y lo que pasará con KH3, FFVII R, Death Stranding.

Ponelo a descargar y saca el CD y juga lo q quieras.

//youtu.be/terESASK4L8

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

//youtu.be/LyeKz_wiEWo

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/R5MtKBddgB4

//youtu.be/yeLBbT32-VM

Re badass ese pastor.

Hype

1 me gusta

//youtu.be/rK3nbDsAWlc

Algun juego que recomienden, con buena historia y que los graficos sean aceptables? GTA V, BF1? Valen la pena? El Last of Guardian me iba a comprar pero vi un gameplay y la jugabilidad es horrible y no tengo paciencia para esos errores

//youtu.be/kc-OcOduEx0

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

jajajjjaa el nuevo nfs se tendria que haber llamado rapido y furiosos 5

larguen el nfs underground 3 cagones

1 me gusta

Toda la saga Uncharted, Last of Us, GTA 5, BF1 (no es una historia larguisima pero el multiplayer te termina volviendo adicto), Far Cry 4 esta bastante bien, dicen que el Tomb Rider tmb

No son errores, el juego es singular, se supone que Trico tiene personalidad propia y por eso a veces hace lo que quiere, pero a mi tampoco me llama, me gustó más Shadow of the colossus.

Está el Nier: Automáta, juegazo como pocos.

//youtu.be/K-5EdHZ0hBs

AJAJAJAJAJAAJAJAJ ES UNA LOCURA VIEJO :bounce:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

//youtu.be/yGZGSdgJVPM

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

//youtu.be/_ApSmPvxz1o

wow, impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Hoy fue la E3 de Electronics Arts, se nota? no? ah bueno…

2 Me gusta

El que no tiene barba tiene alta cara de boludo o drogado.

No se ni para que entro en este thread si ni siquiera tuve ps3, solo me queda mirar desde lejos.

Sony va a tener que ponerse las pilas, hoy Microsoft pelo la pija mal.

1 me gusta

Igual mediopé algunos juegos, si no muestran algo con la poronga puesta alguno de los 2 sale mejor parado Microsoft…

Si, igual me causo gracia que algunos digan “exclusivo” y están para pc, o ya estan para pc hace un tiempito pero bueh, no le pidas peras al olmo, igual este año se nota que Microsoft puso la torta, veremos que ofrece Sony que viene de capa caida

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Todos los juegos XBOX 360 ONLINE, RETROCOMPATIBILIDAD, SONY Vas a tener que pelar la pija

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

500 dolares la xbox one x aka scorpio (bastante salado)