PlayStation 4: Need For Speed Heat

Ningún exclusivo real, lo mejor de lejos es The Last Night, para PC va a caer, como cualquier juego que salga en Xbox (Son idiotas o qué?), Anthem me parece vomitivo.

1 me gusta

en un rato es la de bethesda y mañana a las 6 de la tarde creo que es la de SONY, asi que lo que entren aca, le hicimos un resumen pequeñisimo de lo de Microsoft, queria hacer un tread de la E3 pero bueh la seguimos aca-

La de Bethesda es a la 1 AM y la de Sony es mañana a las 10 PM (siempre en hora de Argentina)

1 me gusta

jjajajajajajaja ilusos

me saco el sombrero ante phil spencer le dio un vuelco total a microsoft y por lo menos ahora compite.

LA RE PUTA MADRE LOCOOO , CUANDO VI ESA COLA DE ARDILLA EN EL E3 DE MICROSOFT PENSÉ QUE VOLVÍA CONKER , LA PUTA MADRE Q DECEPCIÓN ME COMÍ
PASE DE TENER LA PIJA DE UN SENEGALES DE 40 CM A UN MANI DE 0,01M
ME LA RE DURMIERON

MICROSOFT LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

En cuanto a juegos, no tengo dudas que mañana Sony claramente va a romper ortos a más no poder…

2 Me gusta

Bethesda me chupa un huevo. Yo espero la de Nintendo, a priori lo más interesante

Hay un thread para hablar de la XBOX putos.

2 Me gusta

Vi el tráiler de el nuevo dB fighter tiene buena pinta La verdad. Qué raro no pusiste el vídeo aún [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

Lo odié, detesto los juegos de lucha convensionales, dame mi estilo Budokai Tenkaichi y nada más

3 Me gusta

Escuche rumores de todos los colores con la conferencia de hoy, pero lo que mas me llamo la atencion seria la supuesta presentacion de Bully 2.

Igual el plato fuerte es un nuevo trailer de The Last Of Us Part 2 y God Of War IV, hoy es recomendable quedarse hasta el final de la conferencia.

3 Me gusta

Puedo llegar a eyacular con un Bully 2

1 me gusta

faaa el bully 2

El otro dia estabamos hablando con un amigo de la guita que harian sacando un Bully 2, ojalá sea asi…

Que feo la veo venir a Sony, sacale esas 2 o 3 exclusividades y esta muerta, ofreceran algo que valga la pena? esperemos que si.

*seguro muestran el god of wars, the last of us 2, igual todo bien pero con 2 o 3 exclusivas van a tener que remar bastante, al menos que anuncien retro compatibilidad con ps1 ps2 ps3, que seria el bombazo del año

Lo pueden seguir en vivo desde ahi.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

//youtu.be/7ABnxn7e7Q0

//youtu.be/MlI5h1AJhw0

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

//youtu.be/r6hKV8O_TS8

//youtu.be/oURAy59UWbg

Me olvidé de decirlo, muy RASTRERO lo de Sony, al negarse al Crossplay de Minecraft, interesará o no el juego, pero negarle a los usuarios de consolas Sony poder jugar con los usuarios de PC, Xbox One y Switch es MUY rastrero.

1 me gusta