Agarrense de los huevos
Da igual que sea Minecraft, imagina si es en el FIFA (Obviando que el Fifa de Switch es el fifa 16 con las plantillas actualizadas) se pudiera jugar Crossplay entre Xbox, PC y Switch, pero Sony se niega ¿Qué pensarías? Muy rastrero que nieguen el juego cruzado cuando es algo que va a estar en todas las plataformas que la tecnología lo permite.
A Sony le conviene que compren Sony, no que uno tenga play y otros 15 lo jueguen en pc. Si alguien quiere jugar con alguno que tenga play, que se la compre. Aparte supongo q habrá más
Gastos en servidores y demás.
Yo apoyo la moción con violencia.
Que es esto de E3?
Sony va a apuntar a los exclusivos, sino esta clinicamente muerta, otra cosa SONY DA FECHAS, DA FECHAS, porque la competencia ya las dio, tienen consolas nuevas, tienen retrocompatibilidad, tienen juegos nuevos, por favor.
Es La convención de videojuegos más importante de todas. Presentan todas sus novedades
Bastante fanboy eso, a quien más le convendría eso es a Nintendo (Porque acaba de salir el juego y la consola y tiene más potenciales compradores por regla de 3 que un juego que ya haya salido hace años como es en Sony) y aceptó sin más, lo de Sony es competencia ridícula, solo perjudican a los jugadores que dirán “Me lo compro para PC o para PS4, ah en PS4 no puedo jugar con gente de PC, ni Xbox, ni Nintendo, así que me lo compro en PC (U la otra plataforma que puede tener el Minecraft)”, sólo perjudican a los mismos usuarios de PS4… y los defienden lol.
Resumen primeros 10 minutos:
Netflix de Sony
Una puesta en escena bastante rara.
DLC de Uncharted 4.
¿DLC de Horizon?
Arranco fuerte banana Sony.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Si es un DLC de Horizon.
uNa mierda hasta ahora la conferencia de SONY
seeee diosrizon
El presentador un mamarracho con ese saco.
Segundos 10 minutos, Days Gone y relleno.
sida me da el days gone, SIDA
PRIMERA APUESTA FUERTE, MONSTER HUNTER WORLD, muy buena
POSTA, es un juego super genérico.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
El Monster Hunter de los QTE.
SHADOW OF COLUSSUS REMAKE.
Otro Batman para los pibes, Sony.