Una 3ds XL japonesa (con CFW da igual) a 2600 pesos con el envío e impuestos incluidos. (1400 pesos sin impuestos) en algunas cosas como que vale la pena.
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Me vino con la PS4, en Digital, aún no lo he pasado y tengo la PS4 desde hace 2 o 3 años, no recuerdo. Me pareció de los juegos más aburridos que he jugado.
No, solo que hay tiendas que venden los juegos antes porque se les canta el orto, no es que el juego les llega el mismo dia de salida, entonces te lo venden antes y listo tienen la exclusiva por unos días.
Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 más Horizon: Zero Dawn y 3 meses de PS Plus
Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon: Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus. A 350 Euros el 1 de Marzo.
Sony está desesperado, teme a la Switch. Y es un error muy grave, lanzar su película interactiva “juego estrella” en la PS4 común es matar el juego de entrada, un juego que no se basa precisamente en la jugabilidad y cuyo punto fuerte es el apartado gráfico, se verá muy opacado corriendo PS4 a 20 fps. Encima lo lanza el 1 de Marzo donde los medios y el público van a estar expectantes y el hype tremendo por la Switch.
De los títulos más esperados de PS4 ya mataron al The Last Guardian, ahora parece ser el turno de Horizon Zero Dawn. Lo único que les falta es lanzar el God of War para navidades entre el Mario Oddysey de Nintendo y la Scorpion de Microsoft para terminar de sepultar sus exclusivos más fuertes.