PlayStation 4: Need For Speed Heat

Bue no seas exagerado tampoco. Que juego version normal sale 100 dolares? Gamer4ever tiene los estrenos a, COMO MUCHO, 1200 pesos, nunca vi uno a mas de eso.

Cosa que tampoco quita que sea verdad que aca los juegos, consolas y demas esten mas caras pero bueno, pasa en todos los rubros. Queda en uno tratar de caminar o buscar un precio logico y que no nos cojan.

yo los he visto 1600, 1800 pesos los juegos.

Por tirar un ejemplo, CD Market.

Pero por eso, en lugares ultra garcas como cd garket (que supo ser chevere y tener algunos buenos precios). Por eso siempre tiro el ejemplo de G4E que tiene excelentes precios en todo, yo he comprado el BT1 cuando recien salio y me salio una luca, o el Uncharted con 2 o 3 meses y estaba en oferta a 8XX (creo, no me acuerdo bien) y asi en muchos juegos. Si, moris en el efectivo, pero la verdad es que tiene muy buenos precios tanto con las consolas como en los juegos.

No hay que darle de comer a las lacras.

2 Me gusta

Cuando empece a comprar en CD Market hace unos años tenia precios muy buenos, ahora se fueron al carajo, solo compro los juegos que tienen en ofertas, ahi si que la clavan los precios.

Ustedes tienen suerte que son de ciudades grandes… Los del interior la tenemos mas dificil … deci que encontre un local en rafaela (vivo a 40km) que tiene de todo y a precio accesible… $1200 los estrenos

me compro la ps4 pro o me quedo con la normal?, tengo una tv 4k sony, en una tienda de cabildo la vi a 14000 mil pesos, pero nose si la diferencia es tan grande como para gastar de nuevo dinero en una consola y jugar juegos que lamentablemente ya termine pero con mejores graficos, ustedes que opinan

Salvo que en el local que vos digas tengas muchas cuotas…es mucha plata. Otra vez, Gamers 4 ever la tiene a 11500 creo (Gamers4ever | Buenos Aires) y si no te la traes de Amazon por 8500.

No entiendo a la gente que gastando tanta guita no averigua un poco mas o busca mas opciones.

porque no saben, a mi primo le estaban por comprar otro joystick a 2 LUCAS. Si no los mandaba a G4E los cagaban de lo lindo…

fijate si no es problemas de las cuentas, por ahi el juego es de X region y lo estas jugando con una cuenta de otra region.

a mi me pasa con el driveclub, que lo baje para una cuenta yanki y cuando lo quiero correr en la cuenta de aca se me sale.

1 me gusta

Watch dog 2 en oferta en la store … por si a alguien le interesa…

Me la traen en marzo desde EEUU está 270 USD, me conviene pedir el FIFA 17 de ahí o comprarlo acá?

Pregunto por el tema de no exceder el límite de aduana

El limite de aduana de cuanto es? no tengo idea, si me decis eso te digo que te conviene porque de por si aca esta carisimo.

300 si no me equivoco

Mmmmmm para mi era 400, igual si es 300 te pasas porque estara unos 50 dolares, capaz te terminan garchando mas caro en la aduana que aca en una tienda.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

averigua bien cuanto es el limite, si es de 400 compralo alla de una.

1 me gusta

//youtu.be/2uuBwWUcvhQ

Que locura como reacciona la gente, increible

1 me gusta

nerds de mierda dejen escuchar forros

Che que onda ese TiendaMIA? estaba viendo el amistoso ese de Independiente en Fox y vi la publicidad. Es una de esas cosas “demasiado buenas para ser verdad” o es mínimamente confiable?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Ya esta ni se molesten, ahí vi en un foro que es una poronga.

Podrá ser tan malo como el primero?

Vos si que sabes de juegos o sos demasiado fanboy.

. repetido