La mejor opcion es comprar una card por amazon ponele y lo cargas en la Play. En algunos juegos te va a convenir mas que en otros, el Fifa por ejemplo para mi conviene un monton porque en un año el fisico no se lo vendes a nadie. En otros casos con juegos que capaz jugas una vez y despues no tocas mas comprar el fisico es mejor porque lo vendes y casi que recuperas la inversion.
Por fin me compre la PS4.
Ya me descargue el Fifa 17 y cuando cierre la tarjeta tal vez me compre el Batman Return to Arkham (nunca pude jugarlos) o el Uncharted 4.
Tengo una bronca… por fin pude agregarle saldo a la psn y se me terminaron las ofertas de navidad… jajajaja
Alguno sabe próximas fechas de rebajas?.. Reyes?
mi hermano compro todas las ediciones de uncharted, se puso la 10
Me dijo un amigo que en USA está $250 la ps4, es asi?
Cuanto la pagaste?
aca esta unos 600 dolares.
Es una locura la diferencia, pero por eso ahora tengo un amigo que se va y se la quería pedir
si te conviene aprovechar realmente.
todas las semanas hay ofertas
11000
A ver… por donde empezar.
El 25 de diciembre le hice un regalo a mis hermanos y, también, a mi y compre una ps4. Ese mismo dia, compramos el Fifa 17, anduvo y actualmente anda bien.
La semana pasada mi hermano menor le pidio a mis viejos que le compren un juego (Rocket League) y yo me compre el Batman: Return to Arkham (remasterizacion del Asylum y el City). Todo iba a perfecto hasta ayer, termine el Asylum y empece a resolver los acertijos que me quedaban hasta que me apareció este famoso error.
Recién estaba empezando el City y me apareció otra vez. Me quiero cortar la verga porque estuve leyendo en algunas paginas y viendo algunos vídeos (el que hizo Dross, por ejemplo) y la única solución es comprar otra.
Quisiera saber si alguno de ustedes les apareció el error y si pudieron solucionarlo.
Raro que suceda con algunos juegos y con otros no … estuve viendo y algunos mencionan a un error del disco duro y eso lleva a tener q cambiar la ps4 (tenes garantia?)… Pero fijate lo q menciona esta pagina ( [Guía] Solución al Error CE 34878-0 - Los Sonyers ) y menciona que su error es por las autosaves en la nube…
Si, a mi también me parece rarisimo que nada mas salga en los Arkham y en los demás juegos no.
Para mi es el disco duro porque cuando me apareció no la tenia conectada a Internet. También le estuve preguntando a mis amigos sobre el error, a algunos no les apareció y otros como que aprendieron a convivir con el error porque no tienen garantía.
Yo, por mi parte, tengo garantía y estoy pensando si la cambio o no (todavía no me decido) pero si me llega a aparecer el error otra vez en la nueva, es para cortarse los huevos.
.
Justo me aparecio este error en el nba 2K17. Pero era porque no habia actualizado el juego, despues se arregló.
Mis viejos se están trayendo la PS4 de EEUU. La ùltima vez que tuve consola fue la Play 1 cuando tenía 10 años jaja. Compraron el Fifa 17, GTA V y el último Battlefield. Creo que me vuelvo a vivir a lo de mis padres y me interno ahí jaja. Aclaro que tengo hermanos menores que viven con mis padres y que la play va destinada a ellos.
¿Para jugar online hay que pagar algo extra?. ¿Existen jueguitos truchos como en la viejas èpocas del parque rivadavia?. Gracias!
Sos vos nomas… jejeje
Si tenes que comprar el plus para poder jugar online (hay 2, plus europeo y plus USA, este ultimo es) … son u$d 50… fijate si lo compran directamente en el mismo local… si no lo podes comprar en amason… o en locales de aca pero te sale un poco mas… y en la misma PS4 te haces una cuenta de USA
Yo contesto la segunda parte, todos los juegos originales se compran, no hay nada trucho, asi que es hora de ir buscando una tienda con buenos precios :mrgreen:
Me imaginaba, igual con esos jueguitos ya estoy. Por suerte no la tengo en casa, si no perdería la poca vida social que me queda.
Es increible como nos cagan aca, mientras sin ir mas lejos en Chile un juego esta alrededor de 60 dolares, aca esta unos 100 dolares, las ediciones deluxe aca llegan a valer mas de 150 dolares mientras que en Chile no pasan los 100, 120 dolares como mucho si viene con alguna figura o lo que sea, que caro sale vivir aca la puta madre.