PlayStation 4: Need For Speed Heat

igual tienen tiempo, minimo un año y medio mas

Que tarden lo que se les cante con TLOU2, total no tengo Ps4 todavía. Ademas, tienen que hacerlo perfecto, que se tomen su tiempo.

que lo saquen mañana viejo que carajo me importa dale dale

//youtu.be/pKfxBKLnI9Q

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

//youtu.be/wg0c7kjKXHA

Estoy por comprarme la ps4, cual me conviene comprar? La ps4 pro? O la ps4 normal pero de 1 tb?

La pro es para el VR nomas, no hay diferencia. Comprate la normal con 1TB

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

La pro es para el VR nomas, no hay diferencia. Comprate la normal con 1TB

1 me gusta

La pro con la tele indicada y el hdmi premium se notara la diferencia gráfica?

La explicación es fácil, si tenes una tele 4k o con hdr o ambas cosas, entonces en este momento va la PS4 Pro sin dudas, si no tenes una tele asi entonces con la Slim van a estar bien, ya que al final si usas una pro en una tele con hd normal es lo mismo que usar la Slim.

HACE BIEN AL ALMA

//youtu.be/r9apQ38CQcc

Me quiero comprar el Xenoverse

Todos los que estan considerando comprar ps4 o ps4pro leeria este articulo y lo tendria seriamente en cuenta:

En el grupo de PS4 Argentina muchos se estan trayendo la Pro de Europa y les llego sin ningun problema y MUY barata. Es un golazo sinceramente.

ya salio la ps4pro y yo sigo con la 2

c:

//youtu.be/83ybr3wtCPo

A la venta el 20 de diciembre el capitulo 1, para PS4, XBOX ONE y Steam, versión física en Febrero de 2017.

1 me gusta

Producción, esto está chequeado? (?)

Es posta eso? Con el tema de las modificaciones que hubo para poder comprar cosas de afuera, puedo comprar tranquilamente por Amazon EU que me llega a mi casa? De ser así es un golazo

Es un golazo

Algunos temas a tener en cuenta que son los que recuerdo. Generar esa clave fiscal 3 que la haces en el momento por lo que lei, tardas 10 min max. SI O SI Amazon Europa (porque USA no hace envios para aca ya). Habia leido que el tema del envio es por AmazonGlobal y ellos se encargan de absolutamente todo el tramite aduanero. Si el costo del mismo es superior al que te facturaron ellos se hacen cargo de la diferencia y si resulta siendo menor teoricamente te reintegran ese dinero.

Obvio que al principio la mayoria eramos super escepticos con esto sobretodo tratandose de productos que no son baratos pero ya deben haber posteado como 10 personas y ninguna tuvo ni un problema.

Este es el grupo de ps4 argentina donde pusieron todos los post, anda a encontrarlos ahora igual pero si preguntas te van a contestar (primero te van a descansar porque ya se hablo mil veces el tema):

YO personalmente lo probaria, lo peor que puede pasar es que te devuelvan la plata si hay algun quilombo con el envio pero de ninguna manera vas a perder nada.

1 me gusta

Qué buena onda. Voy a sacar la clave y probar con alguna boludez barata a ver que onda

Gente , les consultó … Recomiendan comprar juegos por la playstore?..

Si, por que no? es mas barato y hay muchas ofertas.

Si mucha diferencia d precio por ejemplo el fifa esta 29 USD y físico lo venden a $1200 … Te ahorras más d la mitad… Pero consultó porque mi cuenta es de usa y mi tarjeta es visa Argentina osea del banco macro… No genera algún quilombo?

O se tiene que comprar las tarjetas con saldo y cargarlas a la PSN y después comprar el juego?

No te sirven las tarjetas argentinas, tienen que ser internacionales.