Todo lo contrario, The Witcher 3 es por lejos lo mejor que vicie con ganas. Fallout lo jugue 20-30 horas y me aburrio, skirym no llego ni a las 2 horas. Pero bueno, es cosa de gustos. Aunque The Witcher es una religion para mi.
Ah, habia entendido que dabas por hecho que the witcher era una cagada jaja, juegazo. Pero me quedo con los de Bethsda, jamas vi un mundo tan amplio, te tiras un pedo y te sale una nueva mision
Terríble humo suena TLOU 2 dicen que la van a anunciar en el PS Experience de ahora,pero el juego no está siquiera en desarrollo.mostrarán seguramente unas imágenes minimas para agitar un poco pero hasta ahí ,me juego las pelotas querecién una demo jugable a un Beta estarán para el 2018
Crash vuelve!
Me compre al final la slim en black friday, 2 lucas menos. Viene con el Uncharted + el Battlefront SW que me prestan y creo que me compraria The Last of Us 2 que vi recien el trailer y me volo la cabeza.
nnv enero
El Crash, el coso ese que al parecer es un Uncharted y esto:
La puta madre, necesito urgente una PS4
TLOU AHDHEVAIAVEJSJSBEIEB ESTOY FALLECIDO
AH NO
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Vi hasta el ace combat 7 y me fui porque dije “listo ahora son todos indies mierdosos” y ponen eso, por favor…
El que sabe sabe
Gracias por tanto
NECESITO TRADUCCIONES, POR QUE SOY BURRO, DIOS?
Se la jugaron toda haciendo la continuación, pensé que iban a mandar una precuela. Mirala a Ellie hecha pija, lloro.
Eso es para los que no me creían, al menos facu se hizo cargo :mrgreen:
POR DIOSSSSS, ACABÉ!!! LA CONCHA DE SU MADRE!! Igual no hay chances que salga en 2017… para mi recien va a estar para mediadios 2018
igual ni fecha tiene
ellie esta mas vieja que las copas del rojo
eljueg
Acabe despues de ver el trailer. Despues me acorde lo que sale la PS4 y me empezo a doler el orto, pero me la voy a tener que comprar.
Ufff…me parece que voy a tener que ir pensando seriamente en una ps4. No soy de comprar JAMAS consolas por UN juego. Pero Tlou es moooooy bueno. Veremos que pasa… mi querida pc puede bajar todo piratiado…las consolas son un dolor de bolsillo