La cuestión es que hasta que no tengas el juego no lo vas a saber :mrgreen:
The Last of Us 2 se anunciaría oficialmente en la PlayStation Experience
El famoso insider de la industria del videojuego,Shinobi602, ha contestado a un usuario que habíaexpresado sus ganas de ver The Last of Us 2 en el E3 de 2017. La red ha explotado cuando el citado Shinobi602 acaba respondiendo*“Puede que no tengas que esperar tanto”.
Suele ser habitual que este popular insider revele información destrozando anuncios oficiales por parte de las compañías, acertando la mayoría de las veces con sus predicciones. Por este motivo, todas las miradas se dirigen ahora al evento PlayStation Experience que tendrá lugar dentro de muy poco tiempo
Si a esto le sumamos que Sony guarda absoluto secreto con las tres presentaciones principales que tienen lugar el primer día, este rumor todavía cobra más fuerza. Teniendo en cuenta que para esa fecha, exceptuando*The Last Guardian, ya se han presentado todos los exclusivos de la consola por ahora, la idea no parece tan descabellada.*Sin duda nuestro hype se ha puesto por las nubes, ¿y el vuestro?.
Justo estaba viendo un video sobre esto. La concha de mi madre, voy a necesitar una play 4 antes de lo que pense :lol: Espero que este a la altura si es así.
El DLC de la historia de Uncharted 4 estaría centrado en Sam
Un rumor apunta que durantela PlayStation Experience que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, se anunciará un nuevo contenido descargable para la historia deUncharted 4: Thief’s End.
La fuente del rumor parece ser un insider de Sony, que ha especificado que este DLC girará en torno a las aventuras de Samuel, hermano del protagonista de la franquicia, y Sully, un personaje ya muy habitual en la serie Uncharted. Este anuncio consistirá en un fragmento de gameplay seguido de una serie de escenas cinemáticas.
Será uncontenido standalone, es decir, que podrá jugarse sin necesidad de contar con el título original, narrará una historia independiente en sí misma que no precisará de la trama de Uncharted 4 para ser totalmente disfrutada. Nathan Drake también estará presente en este DLC, pero serásu hermano el protagonista de las fantásticas aventuras que podemos vivir dentro de la franquicia de Naughty Dog.
Tanto Nolan North como Troy Baker*volverán a sus orígenes para este DLC, el cual también será más largo que el aclamado DLC Left Behind de The Last of Us, e internamente está siendo proyectado para poder lanzarse en el primer cuatrimestre de 2017.
chances
Che, es la primera vez que compro en el ps store, pude “cargar en el monedero” 50 dolares, cuando intente cargar 50 mas ya me saltaba error “los datos de la tarjeta guardada son invalidos”, intente un par de veces mas, probe menos cantidad, probe comprar el juego con la tarjeta directo sin depositar en el monedero, pero no me sirvio de nada.
Quiero comprarme algo por 120 usd y no me deja hacer nada, probe con 3 tarjetas diferentes y nada, y en la pc cuando quiero comprar dice “server maintenance”.
Muchas, altas.
Muchachos, compre la ps4 y tengo muchas dudas sobre que juego comprar
Me gusta mucho la estrategia, también eso de subir niveles, de armar el personaje, de matar cosas no realistas… Pensé en Witcher 3 pero ni idea la verdad si es el adecuado
describiste the witcher practicamente jaja, sino el diablo
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
sino mirate un par de trailer para manijearte
No sabía que estaba el diablo, me fascina.
Están para jugar online? Alguna otra recomendación de rpg?
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Por ejemplo, capaz que es mejor el final fantasy
el diablo tiene para jugar online, the witcher no.
Y el final fantasy nunca lo jugue asi que no sabria decirte.
Ahora va a salir el Final Fantasy XV, si te gusta la saga mírate unos tráilers y capaz te copa.
hasta q precio se paga por una ps4 y apartir de que precio me estan robando?
9500 máximo, si viene con juegos o alguna cosa extra se puede estirar un toque mas.
Como me decepciono el No mans sky, muy repetitivo. La verdad tengo la vara muy alta despues de juegos como el Skyrim o el Fallout, unos pasos mas atras The Witcher. Nada sera igual despues de jugar esos juegos.
Los dos Tomb Raiders de PS4 son pura magia, Lara Croft es una masa. Me encantan los juegos donde vos elegis cuando y como completas las misiones, y donde podes crear y modificar armas, hay secretos por todos lados, y si bien la historia es ‘meh’, jugarlos y desbloquear todo es genial. Yo siempre colecciono todo y despues me pongo a hacer misiones de la historia principal. Lo mismo en los Assassins Creed, GTA V, etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Volvi a jugar al gta, pusieron un monton de cosas nuevas. Podes tener tu propio negocio de merca y asi…
Le voy a dar bastante bola, nnv fifa
No entiendo la gracia, de los mejores rpg que existen