PlayStation 4: Need For Speed Heat

infancia reactivada

1 me gusta

Esta TREMENDO

[b]PS4 - Lista de juegos exclusivos que llegarán en 2017

Ace Combat 7
Berserk and the Band of the Hawk
Birthdays the Beginning
Cladun Returns This is Sengoku
Crash Bandicoot N’sane Trilogy
Danganronpa 1 y Danganronpa 2 Reload
Danganronpa V3: Killing Harmony
Dark Rose Valkyrie
Death’s Gambit
Deep Down
Detroit Become Human
Digimon World: Next Order
Dino Frontier para PS VR
Divide
Dragon Quest Heroes 2
Dreams
Dynasty Warriors Godseekers
Earth Defense Force 5
Everything
Farpoint para PS VR[/b]

Conviene aclarar que algunos de los títulos presentes en la lista son exclusivos de PlayStation 4 en lo que a consolas se refiere, por lo que su lanzamiento también se podría producir en PC. Del mismo modo, hemos incluido juegos que, aún sin fecha confirmada, apuntan a un lanzamiento en 2017.

Está mal, hay juegos que salen en Vita, Danganronpa y Digimon por ejemplo. En fin, el único juego de la lista que me llama es el Digimon que al fin traen uno en español, pero sale un World estilo el primero y no estilo el tercero como el anterior LPM.

Después el resto es basura y cosas recicladas, año flojito para PS4.

//youtu.be/ZNPn6aqildk

//youtu.be/y964ZY8BEbo

Season Pass Disc disponible el 28 de Febrero.

(Tengo paja de buscar si en páginas de más atrás lo preguntaron) ¿Valdrá la pena la PS4 Pro? Yo he visto gameplays en 4K (Obviamente en un tele de esa resolución) y más que un poco más de detalles, no le noto tanta diferencia. Creo que voy a esperar a la PS5 (Si es que sale) o en 2018/19 traerme una barateli de Chile. Igualmente aveces me dan ganas de mandarla a la mierda a la PS4 por lo malo que es el servicio de PSN que se cuelga una o dos veces por mes y te caga todo.

La verdadera ventaja de PS4 Pro se ve en una TV normal, los juegos alcanzan el 1080p 60fps en todos los juegos si no me equivoco, el 4k es reescalado e innecesario lo veo, solo si tenes una TV de 80 pulgadas.

A simples palabras, no vale la pena cambiarla. Igualmente yo también pienso que quizá todavía no le pongan tanto empeño a hacer los juegos en 4K. Quizá este año o el próximo podamos ver juegos posta para esa resolución, sacándole bien el jugo. Sin ir más lejos, el PES en PS4 a PS4PRO cambia muy poquito a mi parecer.

probé la beta del for honor y pinta bueno el juego, pero se me hace que va a ser muy repetitivo. Habrá que ver cuando salga como es la campaña y el online.

Cuando quiero abrir netflix me tira que tengo que poner la consola como mi ps4 ‘principal’ o algo así, quiero hacer eso y me tira este error ws-37397-9. A alguien le ha pasado?

//youtu.be/NbVvbp0D9oQ

Hay forma de que vaya a 60 fps el Fifa? Estoy en lo de un amigo pero va todo con delay nefasto

Mira videos comparando juegos en PS4 y PS4 Pro PERO no en 4k, sino en 1080p, mejoran mucho las texturas y tienen 60fps constantes.

Ofertas de Carnaval: Hasta un 70 % de Descuento, 90 % con PlayStation Plus

https://store.playstation.com/#!/es-mx/ofertas-de-carnaval-semana-1/cid=STORE-MSF77008-CARNIVALSALEGG?utm_medium=Social&utm_campaign=&utm_source=&utm_term=or-st-102604&utm_content=PS_Store_Carnival_Sale&emcid=or-st-102604

1 me gusta

ELAMIG TAVORRACHO

2 Me gusta

bajando bloodborne y MK xl

Que store es eso?

Esta en todas la oferta, esa de ahí dice México igual.

1 me gusta

si claro copie un link que saque de una noticia, pero si entras y te logeas con tu cuenta al toque te redirecciona a la store argenta