PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/vsfuYl1TVNw

Ya a la venta.

va a estar muy bueno, yo ya me lo estoy bajando, asi que en 4 o 5 dias me lo pongo a jugar, y dejo algun review sin spoilear.

Y son 400 mb del juego y 25 gb de DLC´s pagos (me refiero a ubisida)

1 me gusta

Claro que sí, juegos de calidad copiando otros éxitos ajenos.

Crash Bandicoot es una copia de Mario 64. Agarrás 100 duraznos y te da una vida (en el Mario son 100 monedas), rompés cajas para obtener habilidades e items (igual que en Mario). Un juego de plataformas con mini juegos y escenas de comedia donde tenés que juntar todas la gemas (Como Mario, sólo que son estrellas en este). Incluso tenés enemigos iguales como las plantas carnívoras a las que las matás saltándoles encima.

Crash Team Racing - Mario Karting.

Jak & Daxter - Banjo-Kazooie.

Uncharted copia descarada de Tomb Raider e Indiana Jones.

The Last of Us es un cliché total que intenta vender aprovechando la moda zombie apocalíptica de los últimos años. Encima para vender mejor su juego le robaron la imagen a Ellen Page con el personaje Ellie (ni disimularon, hasta el nombre similar le pusieron), y se niegan a pagarle los derechos por imagen a la actriz :lol:

Si lo mejor que tiene PS es una empresa que vive de plagios, que mal que está la industria de los juegos entonces.

Es un desastre en PC. Van a sacar un update este fin de semana o al menos están trabajando en eso. Lo limitaron a 30 FPS.

O sea cualquier juego de aventura que salga va a ser una copia de tomb raider aunque no tenga una verga que ver.

Para vos The Last of Us se vendio como la re mil concha de su madre porque ellie es la imagen de ellen page…mamita, de los juegos que te estas perdiendo por ser un fanboy cegado e idiota.

5 Me gusta

Creo que alguien estuvo viendo demasiados videos del down español ese Sasel.

1 me gusta

probe el mafia en lo de un amigo, suna locura

3 Me gusta

Ellen Page :lol:

Yo vi a la persona que hizo el personaje de Ellie, y no se parece a Ellen Page, de hecho el personaje de Ellie no se parece a Ellen Page, estas diciendo cualquiera ya de por si :lol:

Ademas Uncharted es una saga tremenda.

que juegazo el crush. me lo gane todo en la play 1 hace mil años

y nada que ver con el mario

Si ahi lei, cancele la descarga, estaba en 5% asi que voy a esperar a fin de octubre que saquen el repack ya con el update sin la limitacion.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Que mal viene Sony, Cada vez peor, son unos delincuentes. Ahora sacan puro remasters, perdieron la mayoria de los exclusivos, decir que el pelotudo de presidente que tenia antes la XBOX ONE era un corky, lo volaron a la mierda y pusieron a uno que a pesar de que lleva un 1 año, les sale a competir con un modelo slim con hd blu ray (que ni la Playstation PRO lo tiene), con retrocompatibilidad gratuita y van sumando juegos (que ni la play tiene, bah si, pagos y mal optimizados) y les hacer temblar el orto, si si un tipo que lleva apenas un año saca un modelo slim mas barato y les hace temblar el orto, la play 4 es una estafa, esta generacion es una ESTAFA y lo mas gracioso es que Nintendo ni aparecio en esta batalla porque le erro fiero con la wii u. Encima van a sacar las gafas virtuales que no van a servir y van dar un asco porque ni empedo la play 4 corre a mas de 30 fps, y para jugar juego con el casco 3d necesitas mucho mas que 60, sino salis con mareos, vomitos, dolor de ojos, la peor mierda.
Saben cuales son los unicos juegos confirmados para esa mierda? el batman que solamente va a durar 1 hora, y el resident evil 7, que encima va estar XBOX One y PC… la verdad es preferible en este momento armarse una pc con 20 lucas (5 lucas mas de lo que podrias gastar en una play pro y tenes juegos baratisimos en Steam, podes jugar los juegos de play 1 2 , mas otra cantidad de juegos) y los de esta generacion y los de la proxima generacion.

¿Te parece que se vendió “como la re mil concha”? 4.4 millones de copias a nivel global en 3 años. En una empresa que vendió más de 44 millones de consolas. Osea 1 de cada 10 usuarios de PS se compraron el The Last of Us, tan bueno no es entonces, tiene las mismas ventas que el Minecraft.

Sony tiene unos exclusivos que son unas mierda, a ver si lo entienden. La gente no compra PS por su catálogo, lo compra como compraría un Iphone 7, un gadget tecnológico para presumir.

1 de cada 10 usuarios de PS compraron su EXCLUSIVO MÁS VENDIDO.

The Last of Us 4.4 millones de copias, 1 de cada 10 PS y sólo representa el 1.63% de los juegos vendidos para PS. (Pero ojo, es un juegazo).

Nintendo 64 vendió 32,9 millones de consolas, y estos son sus juegos más vendidos (TODOS EXCLUSIVOS):

1-Super Mario 64 – 11.89 millones. 36% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 5.28 % de la venta de sus juegos.
2-Mario Kart 64 – 9.87 millones. El 30% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 4.4% de la venta de sus juegos.
3-GoldenEye 007 – 8.09 millones. El 25% de los compradore de N64 tenían uno. Representaba el 3.6% de la venta de sus juegos.
4-The Legend of Zelda: Ocarina of Time – 7.60 millones. El 23% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 3.4% de la venta de sus juegos.
5-Super Smash Bros. – 5.55 millones. El 17% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 2.5% de la venta de sus juegos.
6-Pokémon Stadium – 5.45 millones. El 16.5% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 2.42% de la venta de sus juegos.
7-Donkey Kong 64 – 5.27 millones
8-Diddy Kong Racing – 4.88 millones
9-Star Fox 64 – 4.03 millones
10-Banjo-Kazooie – 3.63 millones. El 11% de los compradores de N64 tenían uno. Representaba el 1.6% de la venta de sus juegos. (ACÁ ENTRA THE LAST OF US).

Osea vos me querés decir que el JUEGO EXCLUSIVO MÁS VENDIDO de la “mejor consola de la historia del universo” es un éxito porque llegó a tener los mismos números que el décimo exclusivo más vendido de n64 :lol:

Ahí tenés la diferencia entre una generación que compraba CONSOLAS para jugar JUGAR EXCLUSIVOS y REVOLUCIONARIOS, a lo que pasa ahora, que compran una pc vieja cara y fea para jugar multiplataformas :lol:

Ah y te cuento, por cada consola vendida, el n64 vendió 7 exclusivos. Mientras la PS4 vendió 0.7 exclusivos por consola JAJJA.

Buena suerte, me voy a jugar a mi excelente n64, tengo sólo 15 juegos, pero estoy seguro que cualquiera que agarre aún sin ver la etiqueta va a ser un juegazo que ganó algún premio internacional y me va a proporcional horas y horas de entretenimiento EXCLUSIVO.

1 me gusta

3 Me gusta

A propósito del Mafia III, nadie debería comprarlo ni bajarlo antes de ver este video.

//youtu.be/JZokdmzvDGA

:lol::lol::lol:

Uy que problemitas que tiene…

Che otro tema: es impresionante lo garcas que son en este país cuando ves que la PS4 Slim esta MAS CARA QUE LA REGULAR :lol: , que hermoso todo (?)

menos mal que cancele la descarga

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

le ven la cara de pelotudo a la gente, un desastre esta generación.

1 me gusta

yo me lo estaba bajando… ya fue, lo dejo terminar igual porque el mafia 2 fue un juegazo, igual descargo el update tambien que algo debe solucionar

1 me gusta

La estamos por comprar con mi hermano pero necesito que alguien me recomienda algun juegazo, por que sino la vamos a tener para el FIFA y algun juego mas otra vez y no da :mrgreen:

Solo vi el Mafia que me cabio bastante y el Resident Evil. Me suelen gustar los juegos de aventura mas “reales” pero no se que hay

Todos los Uncharted, por ejemplo. Los Far Cry 4 y Primal,

no se, probaste el Minecraft? (?)

//youtu.be/swjyD6Sy2t8

//youtu.be/AuE_crOlpEA

1 me gusta