PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/nAyBPFKoTII

Me ofrecen una PS4 a 10 mil con 5 juegos. Que opinan?

Qué esperas?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Decime un juego que no tenga bugs, UNO

Como me cagó Sony con el Bloodborne que ni en PC está, es el unico juego que me interesa de la PS4, los demás juegos mucho no me interesan.

Que linda estafa van a ser las VR, pobre el boludo que las compré, según quienes las probaron en la Expo Barcelona, generan mareos y gráficamente es un desastre.

Hay ofertas en la store de hasta 80%.

La VR no va a andar en esta generación porque simplemente no se banca los 60fps fluidos. Busquen los vídeos de juegos como el War Thunder con VR, salís como si estuvieras en pedo :lol: . Quisiera ver cómo funcionaría con la XB Scorpio cuando salga…

Hace minutos Rockstar Games subio el primer Artwork a su cuenta de Facebook sobre Red Dead Redemption 2.

//youtu.be/Vv0qL9rig3U

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

//youtu.be/PrGBg6VGnIk

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

//youtu.be/8YMMf89TDg0

Exclusivo de PlayStation VR.

Red Read Redemption 2 estara a la venta en 2017 para PS4 y XBOX ONE.
Primer trailer el 20 de Octubre.

3 Me gusta

oh si

Oie k jaip ke me agarró (?)

Alguien ya se bajo el Batman Return to Arkham?

Read dead redemption que juegazo y que salga el 2 es una muy buena noticia…estoy con ganas de comprarme el Battlefield 1 para la ps4, alguien jugo ya??

Yo probe la Beta y era un orgasmo.

1 me gusta

estas lento fabrizio

//youtu.be/gmA6MrX81z4

1 me gusta

Red Dead Redemption 2: Primavera de 2017 - Trailer 1

:mrgreen:

1 me gusta

En realidad el VR debe andar a 120 fps. Se puede TOLERAR a un mínimo de 90 fps y sólo por cortos periodos porque marea. Así que no me quiero imaginar qué poronga va a hacer Sony si con la Play 4 común y Slim no puede ni levantar juegos a 1080 y 60fps.

1 me gusta

Cierto me olvide que son 2 dispositivos

Alguno me dice algun lugar para comprar la ps4 barata y de confianza? Barata en el sentido que no está 14 lucas como en garbarino