PlayStation 4: Need For Speed Heat

Desde esa época Nintendo fue la más vendida excepto por WiiU, DS vendió más que bueno, incluso PS2, Wii vendió más que PS3 y Xbox 360, ahora NX se asemejará en potencia a una One, pero está el hecho que será una portátil, y eso le hará seguramente vender más que One y Scorpio, aunque sea técnicamente la primer consola Next Gen al suceder a 3ds.

Sinceramente me tiene sin cuidado cuantas ventas tiene una Wii, eso no me dice si es mejor o peor o por lo menos no con los parametros que yo mido a una consola.

//youtu.be/_0e8O3f9W6E

“Para poder usar el PlayStation VR recordar que se debe tener también la PlayStation Camara”

En calidad de juegos, tuvo al mejor plataformas de la generación y posiblemente de la historia (Mario Galaxy), y varios de los mejores JRPG de la generación, en términos de potencia no lo era, pero medir a una consola por la potencia es tonto.

Una recontra verga Mario Galaxy como todo lo que me venis nombrando de Nintendo. Tambien me importa una verga esa innovacion en mandos o interfaz de mandos que han hecho en su momento.

Dame una buena historia y jugabilidad con la mejor calidad grafica que se pueda, punto. En eso Nintendo es una pija y curiosamente es lo que busca el 95% de los que opinamos en este foro y el 95% de los jugadores regulares de consolas que conozco, ni que hablar de los que juegan en pc.

Una recontra bosta pero por muchos fue ÉL juego de la generación, incluso por la basura genérica sobrevalorada de TLOU (Como me gustaría que ND se deje de tonterías, Sony pague a Activisión lo que pide y que ND se encargue de una maldita vez en un nuevo Crash), la jugabilidad del MG fue exquisita, ningún plataformas tuvo una jugabilidad tan pulida y bien hecha, y no se miden todos los géneros por los mismos parámetros, no vas a jugar a un plataformas por la historia, es como jugar al Tetris por la historia.

Y si hablas de juegos con buena historia, Xenoblade estuvo en Wii y fue un juego a la altura de los mejores FF, así también como Pandora Tower. Además de tener un par de entregas de una de las sagas más aclamada de la historia (TLOZ), aunque las entregas de Wii fueron puntos bajos comparada a la mejor que fue Wind Waker de Gamecube, que igual se podía jugar, ya que había retrocompatibilidad.

Los gráficos y la historia en el mundo de los videojuegos son dos elementos secundarios, siendo lo escencial la jugabilidad, puede haber un juego con los mejores gráficos que hay en el mercado y que el resto de sus apartados sean una completa mierda (Crysis, toda la saga), o juegos con una historia muy buena, pero injugable (Sonic 06… si quitas la parte del beso). En cambio hay cientos de juegos con gráficos normales y sin historias que la rompen (véase el Tetris, el primer SMB, uno se va a divertir mil veces más jugando al primer SMB que jugando a la saga de Crysis).

The Last of us sobrevalorado? BAN

2 Me gusta

tlou is the GOAT

Coincido con sidastone12

nicoLa12PTE?

3 Me gusta

Como todo en este país, depende de que concepto se tenga de “buen juego” y que prioriza ese concepto: si jugabilidad o gráfica.

PD: con The Last of Us hago una excepción porque me gustó y esta perfectamente complementado. Pero no considero un “interactivo” como un juego.

//youtu.be/8w9_nkTVzOA

Las 3 expansiones del modo historia: Lara’s Nightmare - Blood Ties - La Bruja Baga Yaga
12 trajes y 7 armas nuevas
5 modelos de Lara Croft de sus antiguos juegos.
Un nuevo modo de supervivencia sin puntos de control Online.
Todos los DLC que han salido para el modo Online hasta la Fecha
Soporte para PlayStation VR.
Mas de 50 horas de Juego.

La edición definitiva es Exclusiva de PS4, a la venta el 11 de Octubre.

//youtu.be/vsfuYl1TVNw

JAJAJAJA la conchatumadre

2 Me gusta

Que juegazo el primer MAFIA. El II no lo quise jugar por que tenía la vara muy alta y además le habían dado reviews mediocres… Pero a este creo que le entro.

Vayan olvidándose de esto. Ya Sony salió a decir que no va a tener distribuidores oficiales en Latino América. Así que los 400 US$ de la PS PRO + 400 US$ del VR + la cámara + PS Move + tazas + envíos + ganancia del importador = $30.000/35.000 para poder ver videos interactivos de una hora como el Batman.

Alta estafa sony, muy lindo.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Si querés gráficos y jugabilidad va a ganar siempre la pc, en eso ninguna consola puede competirle. La consolas se venden (en el resto del mundo no acá) por juegos históricos y exclusivos, y no hay nadie que tenga más exclusivos que nintendo, por eso siempre es la consola que más juego vende.

El Galaxy a mi no me maravilló, de hecho me mareaba un poco tanto giro. Pero a nivel internacional fue galardonado como juego del año (sería como el balón de oro), y obtuvo por toda la crítica un puntaje superior 9.50.

Por ejemplo la Wii U que fue un fracaso de consola, vendió 82 millones juegos EXCLUSIVOS. Eso son 6 juegos exclusivos por cada consola vendida. Mientras Sony vendió menos de 100 millones de exclusivos, osea 2 exclusivos por cada consola vendida.

Yo nunca voy a entender la gente que se compra una consola de 10/15 lucas para jugar al Pes y 1 o 2 exclusivos. Para jugar al pes con mis amigos tengo una play 2 de $1000 y listo, total todos los pes son iguales.

En cuanto a gráficos toda esta generación fue una estafa. Comprarse una consola de 15 lucas para jugar 1080 30 fps, cuando por esa guita te armás una re pc con una Gtx 1060 que le rompe el orto a la PS PRO y la Xbox One, tiene MILES de exclusivos y encima te sirve para muchas otras cosas y no se vuelve chatarra en 3 o 4 años.

2 Me gusta

Claramente vemos las cosas muy pero muy distinto y dejame decirte que aca la mayoria piensa como yo.

Por otro lado una Ps4 o Xbox no cuesta 15 lucas. Estoy de acuerdo con que en potencia grafica no hay nada que compita con una pc gamer bien armada pero tampoco compiten en precio, no hay ningun tipo de comparacion en precios.

PS PRO 400 dólares allá, + envío + aduana + ganancia importador = 15 lucas.

La Ps 4 original tiene menos poder que un I3 + R7 360/GTX 750 ti y sale más caro y no tira 1080 60FPS.

//youtu.be/qsl_rwpRWS0

Lindo juego de Xbox, emmm no PC, perdón MAC, uhhh digo Play.

¿Algún exclusivo ni en pedo no?

No solo de exclusivos vive la Play, ya salio Uncharted 4 y luego va a salir The Last Of Us 2, yo quiero calidad, mas si son de Nauthy Dog que eso esta asegurado, para sacar juegos a mansalva como Ubisoft y todos cagados en bugs no gracias.

1 me gusta