PlayStation 4: Need For Speed Heat

Sale a la venta el 18 de Noviembre.

1 me gusta

//youtu.be/uSYBDInR3H0

//youtu.be/Q_LjfvYpRFU

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

//youtu.be/1-noAEpoVjg

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

//youtu.be/C-vAxVh8ins

A la venta el 21 de Octubre.

1 me gusta

Alguno compró algo por g2a?

:crazy:

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; te vas a comprar la PS4 Pro?

Creo que me voy a comprar la XBOX Scorpio de Microsoft y no la PRO.

1 me gusta

//youtu.be/WBlJzeh-2yk

//youtu.be/MHxPTemSr88

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

//youtu.be/HItIUfT7OJ4

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/UHd3bLA2dBU

Que diferencias hay entre las dos?

La Scorpio va a ser un monstruo… pero… el precio, va a estar MÍNIMO sobre 600USD.

Como dijo jamon, la Scorpio va a ser un monstruo, 4K reales no como la PRO.

La joda es para que 4K, si casi nadie tiene TV 4K.

La Scorpio es una bestia, pero conseguirla sin que te violen con el precio va a ser medio compliqueti…

Puerta a puerta :question:

Y habría que hacer un gasto en una tv 4K, obviamente no puedo ni en chiste comprar las 2 cosas a la vez.

Yo creo que se estan viniendo con todo eh, hay muchisimo mercado y precios verdaderamente competitivos si buscas alguna oferta.

Hago una pregunta porque desconozco, la Scorpio no va a ser de la nueva gen propiamente dicha?

N64 era como 4 veces más potente que una PSX, la potencia no determina tanto la gen, además Scorpio es una mejora gráfica a XO, o sea no habrán exclusivos.

La primera consola de novena? generación será NX, al ser sucesora de la 3DS (y WiiU) al ser una híbrida entre portátil y sobremesa.

Ni idea lo que mencionas de la N64 pero de ahi en mas todas fueron parejas desde hace varias generaciones. De hecho inclinarse por Xbox o PS se definia en costos de plus y exclusivos, nada mas.

La diferencia entre una Gamecube y una PS2 sería una PS4 pro y una PS4 normal, desde ahí, Nintendo intentó cambiar de aires (Con Wii y DS dio en el palo, WiiU su único error) y dejó de hacer la consola más potente como siempre había hecho

Vayan llamando a los paragua y que te la trafiquen por el paraguay.

Yo ni la pongo en escenario a Nintendo desde esa epoca. Me referia al duelo de Microsoft y Sony.