la play 3 es un monstruo, decir que yo me desencante por la pc, sino tendria la play 3 o en su defecto la xbox 360, tiene juegazos, y fue un re salto de calidad con la 2.
ahi edite y cité otra cosa tuya :lol:
Si por eso dije que hay buscar las ofertas, ver los precios y comparar, la slim no trae nada nuevo, te dicen que recalienta menos, pero … no te fies, como diria lita de lazzari, camine señora camine, ofertas va a haber, y con la slim van a querer enganchar a muchos.
Lo que si tienen que bajar son los precios de los juegos, no puede ser que te cobren 1 luca y media por cada juego.
aca donde vivo no hay un carajo, solamente un musimundo asqueroso y ahi no me gasto ni en ir a preguntar. Tengo a Rosario aca a 70km pero meh
Claro donde vivis vos se te re complica, y hay que evitar los Garbarinos, Musimundos, Fravegas etc, con precios hiper inflados y te venden porongas. Yo con la pc me fui al centro que me salia un 30 % mas barata, me salio un huevo y medio, pero 30 % mas barata y con las cosas que queria. Decir que vivimos en un pais con restricciones de importaciones, si fuera libre mercado te podrias comprar la consola que queres por 4.500/5000 pesos que es lo que mas o menos sale si pasas los 300 dolares tomado a 15 , y los juegos a 900 pesos (60 dolares con el dolar tomado a 15) cada uno siendo los mas caros.
Sale ahora el 28,previo registro en la pag de Ubisoft
acá lo matan a jonh nieve?
Alguno esta teniendo quilombo para comprar en la PS Store? Quiero comprar el FIFA y me rebota cualquier tarjeta que pongo. Hace unos meses pude pagar el Plus sin drama…
No te conviene comprar tarjeta PSN en Amazon (al precio que sale, 20 50 o 100 usd, sin ningun centavo de más) y ahi poner el codigo en la store y ya tener la plata? A mi me recomendaron hacer asi y por ahora nunca paso nada. Va todo de 10.
Porque si mal no recuerdo para compar en la store solo hay que tener Amex
C, la de Amazon es la que va.
Salio una actualización de la demo del RE7 hace unos días
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Traerá alguna parte “shooter” el RE7? o mejor ni me ilusiono y me espero una mierda de puzzle horror?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Hay novedades del gran turismo?
Si trae buena cantidad de motos va a ser un exito. De a poquito estoy motivandome para pegar una ps4…
en el segundo trailer que sacaron se ve una pistola. Así que sì, se podrá usar armas