PlayStation 4: Need For Speed Heat

la play 3 es un monstruo, decir que yo me desencante por la pc, sino tendria la play 3 o en su defecto la xbox 360, tiene juegazos, y fue un re salto de calidad con la 2.

ahi edite y cité otra cosa tuya :lol:

Si por eso dije que hay buscar las ofertas, ver los precios y comparar, la slim no trae nada nuevo, te dicen que recalienta menos, pero … no te fies, como diria lita de lazzari, camine señora camine, ofertas va a haber, y con la slim van a querer enganchar a muchos.

Lo que si tienen que bajar son los precios de los juegos, no puede ser que te cobren 1 luca y media por cada juego.

aca donde vivo no hay un carajo, solamente un musimundo asqueroso y ahi no me gasto ni en ir a preguntar. Tengo a Rosario aca a 70km pero meh

Claro donde vivis vos se te re complica, y hay que evitar los Garbarinos, Musimundos, Fravegas etc, con precios hiper inflados y te venden porongas. Yo con la pc me fui al centro que me salia un 30 % mas barata, me salio un huevo y medio, pero 30 % mas barata y con las cosas que queria. Decir que vivimos en un pais con restricciones de importaciones, si fuera libre mercado te podrias comprar la consola que queres por 4.500/5000 pesos que es lo que mas o menos sale si pasas los 300 dolares tomado a 15 , y los juegos a 900 pesos (60 dolares con el dolar tomado a 15) cada uno siendo los mas caros.

1 me gusta

//youtu.be/C_WjYh-r9rg

Sale ahora el 28,previo registro en la pag de Ubisoft

1 me gusta

acá lo matan a jonh nieve?

Alguno esta teniendo quilombo para comprar en la PS Store? Quiero comprar el FIFA y me rebota cualquier tarjeta que pongo. Hace unos meses pude pagar el Plus sin drama…

No te conviene comprar tarjeta PSN en Amazon (al precio que sale, 20 50 o 100 usd, sin ningun centavo de más) y ahi poner el codigo en la store y ya tener la plata? A mi me recomendaron hacer asi y por ahora nunca paso nada. Va todo de 10.

Porque si mal no recuerdo para compar en la store solo hay que tener Amex

1 me gusta

C, la de Amazon es la que va.

1 me gusta

//youtu.be/9ZzQ2V_rd3k

//youtu.be/MI6MbBQIOFY

Salio una actualización de la demo del RE7 hace unos días

//youtu.be/cOji0dQl3L4

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

//youtu.be/uBTybQfe-YY

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

//youtu.be/O5oITnkxBBg

Traerá alguna parte “shooter” el RE7? o mejor ni me ilusiono y me espero una mierda de puzzle horror?

//youtu.be/po-R6U-aXcw

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

//youtu.be/nHvoaAAhGno

Hay novedades del gran turismo?

Si trae buena cantidad de motos va a ser un exito. De a poquito estoy motivandome para pegar una ps4…

en el segundo trailer que sacaron se ve una pistola. Así que sì, se podrá usar armas