PlayStation 4: Need For Speed Heat

sale este finde semana (beta cerrada)

1 me gusta

Qué onda esto, qué le cambia? O solamente es que adelgaza?
(?)

Bajo de peso (? y le agregaron un poco mas de potencia, el que tenga ps4 normal es al pedo que la cambie.

1 me gusta

No pensaba cambiarla jajaja pero pregunto de curioso.
Fabrizio va a jugar pes o fifa? Contestá con sinceridad porque sos referencia.

:lol::lol::lol:

Voy a jugar FIFA 17 igual, PES me quedo con el 2016, no me gusto el 2017.

Si, bajé los dos demos. Siempre fui pes, el fifa no me disgustó pero hay algo en la jugabilidad que no me gusta, capaz soy muy básico pero si bien el demo del pes 2017 no mejoró en nada el 16 y hasta me parece que dio algún paso para atrás, me inclino levemente por el pes creo. CREO.
Pero bueno anoto tu opinión en la lista de gente que influirá en mi decisión final (?)

para los boludos que tienen la play y esperan el eterno juego que no salia mas, the last guardian (sale el 7 de diciembre hasta ahora)

http://www.juegosgeek.com/posts/videosonline/683/The-Last-Guardian-se-muestra-en-16-minutos-gameplay.html

1 me gusta

Asi es, era para el 7 de Octubre pero se retraso, como se hace esperar ese juego.

los lacras de Mercadolibre ya empezaron su “preventa” :lol: :

+7000 la Pro
Entre 6000-7000 la Slim

1 me gusta

300 dólares? En pesos argentinos cuanto sería?

4-5 lucas masomenos

Tan barata??

esta barata porque el modelo que sale, esta 300 dolares, el primer modelo de la play 4 salia 400 dolares.
Igual la xbox one slim le va a romper el orto, tiene mas memoria (1 tb) y tiene lector blue ray full hd, cosa que la play 3 slim no tiene, y encima va venir gratis con el battlefield 1, y en la play no.

Creo que me voy a comprar el nba 2k17, estoy esperando que alguna página haga el review para ver que onda.

xbox? can u eat it?

La Play se vende por los exclusivos más que nada

Igual cuantos exclusivos tiene? 3 o 5, cada vez menos, me acuerdo antes tenia facil 15/ 20 facil.

Buenos 3 o 4…

igual esta generación fue una cagada , la xbox one y la play 4 fueron una poronga, vamos a ver que pasa el año que viene.

Con la “Scorpio” y la “Neo” y que va a sacar Nintendo que eso me intriga mas, pero sony no se puede dejar estar mas sino se lo van a coger.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Consejo, aprovechen la oferta que van a ver de la play 4 la primera version y compren esa si es que piensan comprarla.

Pero por mas que sea la primera version, aca en argentina se van a aprovechar y no va a bajar de 10.000