PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/V4Si9z9m8xw

Resident evil 4 EL JUEGAZO

//youtu.be/WT_WfcmLPf0

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

//youtu.be/k065V4XLpvU

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

//youtu.be/tUBkI5ZoLMA

The Bunker es el primer juego en el que manejaras a personas reales, al igual que en juegos como Until Dawn, cada decisión que tomes cambiara el rumbo de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

//youtu.be/p7Cr6ChC83o

//youtu.be/vy4tmY9aK5I

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

//youtu.be/slTkmFtefHo

//youtu.be/Zu5lqeqUg_o

//youtu.be/os_E_pIscHk

//youtu.be/slTkmFtefHo

Jamás habrá mejor Call of Duty que el ‘World at War’

si dijeron que habia online, pero habian puesto la excusa de que era tan “basto” el universo que era raro que te encontres con alguien…
el tema era lo que costaba el juego para el contenido, sera indie o todo lo que quieras pero cuesta 60 dolares… no cuesta 10 o 15

En 2 semanas sale la beta de For Honor :twisted:

1 me gusta

es increible como activision va a salvar el año con la remasterización del mejor COD de la historia.

1 me gusta

Es boka cagando a Velez para entrar a la Libertadores, increible. (y festejándolo)

1 me gusta

Jajajajaja, olvídate. Igual ganamos todos con esto eh, sabes cuánto espere que salga otro mw. Fijo que me lo compro para pc

1 me gusta

Ya hizo un video sobre la ps4 Pro ese saseldown?

//youtu.be/Rvs24bEcQIc

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

//youtu.be/WBMq7FYcNnw

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

//youtu.be/LLpC7fYRBxM

//youtu.be/r2g0CpSmjRE

//youtu.be/lhCMr5OllKo

//youtu.be/aSjVi-PUi7g

Estoy esperando a que salga este,pinta como una locura .Terrrible

//youtu.be/TVpPpD5dJvc

Ayer jugué por primera vez la beta del battlefield 1 y me provocó una erección

1 me gusta

//youtu.be/LQk-7eJ2GdM

Aguante VR vieja, no me importa nada.

//youtu.be/q5jh-V-cWc4

La PS4 Slim estará a la venta el 16 de Septiembre y saldrá 300 dólares.

Acá serían unas 7-8 lucrecias, no?

//youtu.be/dk8OCyvWkpU

También disponible para PS4, con la edición 20 aniversario.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

//youtu.be/61GKPaeYKOo

Che la beta de for honor no esta todavia no? Vi un par de videos de algunos jugandolo…