De los creadores de Life Is Strange:
No Man’s Sky - Sony, Steam y Amazon devuelven el dinero
Uno de los títulos de los que más se está hablando a día de hoy es No Man’s Sky. La aventura espacial desarrollada por Hello Games para PC y PS4 no ha terminado de convencer a muchos de los usuarios que se han hecho con ella, haciendo que se hayan sentido estafados por considerar que se ha ofrecido un producto completamente distinto al que se prometió. Pues bien, según ha informado el portal Gadgets360, Sony, Steam y Amazon Estados Unidos, están devolviendo el dinero a todos los usuarios que así lo deseen sin importar las horas que lleven jugadas a No Man’s Sky.
Tal y como ha informado el ya citado medio, hay usuarios que están solicitando el reembolso de su dinero tras haber jugado más de dos días en el total acumulado a No Man’s Sky y tanto Sony (a través de PSN) como Steam y Amazon en su división estadounidense están accediendo a ello. Y es que, estas tres compañías tienen una política de devoluciones que permite recuperar la inversión realizada en un producto digital si se considera que no ofrece lo esperado y se demuestra que así es. Aunque esto no ha sentado muy bien a uno de los desarrolladores de No Man’s Sky que ha afirmado que “si pides que te devuelvan el dinero tras jugar 50 horas, eres un ladrón”.
En cualquier momento la pongo a la venta :lol:
Bue entonces son medio pelotudos los que lo compraron, esperaban un juego de rol o que?
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
PD: QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA SACAR ALGO ASÍ EN PS4 SE PUEDE SABER?
ahora que van a sacar la playstation now (que va a ser una MIERDA IGUAL ) quien carajo se puede comprar una play 4.
Quiero el gran turismoooooooooooooooo
PSNow ofrece juegos de PS3, además con la internet de mierda que hay, es totalmente inviable.
es la misma mierda la ps4 y la ps4 NEO, solamente que la NEO tiene los mismos juegos que la ps4 pero en 4K
No es que van a sacar juegos exclusivos para la ps4 neo
Para PS now te obliga a usar Dualshock 4 con un adapatador aparte ,ademas de la suscripcion a PSN plus y son solo juegos de PS3 :lol:
le veo menos vida que el Sega Dreamcast
es una mierda , se los esta cogiendo , violando y decapitando STEAM , aparte la playstation 4 es un fracaso absoluto , un asco , pura remasterizaciones de la 3.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
la 4 original , la neo , la slim todas consolas ultra atrasadas y costosas , con esa guita prefiero ahorrar mas , comprar una buena pc y gastar mucho menos guita en juegos , que al fin y cabo cuando haya pasado 1 año ya amortizas todo.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
una poronga , pero mal , encima con la internet sudaca que tenemos , salvo que tengas la mosca y entregues el orto y te pongas fibertel de 12 megas o alguna compania que llegue a tu zona y pueda darte fibra optica estas en el horno ,encima la suscripción a playstation now es en dolares y cara.
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Y agrego pobres los boludos que tienen play 4 y se compraron no man sky , en steam estan todos pidiendo la devolucion de la guita y se les estan dando , anda a hacer con la play eso… la verdad yo jugaba a la play hasta las 2 , la 3 la jugue por un amigo que me la prestaba y hasta ahi nomas (me pase al bando de la pc) y de ahora en mas directamente todo en la pc , un asco sony , se recagaron en el pecho de los usuarios.
Yo quiero el NMS, sé lo que ofrece y me parece muy interesante, había tontos que se pensaban que era un shooter que viajabas a diferentes planetas.
pobre
:lol:
Es una mierda , no es online , esta lleno de bugs , es repetitivo , el 80 % devolvió el juego , yo te lo digo nomas , es una poronga.
Desde el principio dijeron que NO era online, los bugs se corrigen con actualizaciones, considerando que es un indie y no tiene un gran equipo de trabajo, no me preocupa, lo de repetitivo, bueno depende para que lo quieras, para mí es un juego para relajarse, los que devolvieron el juego esperaban otra cosa, algo así como un MMO espacial gigante, pero no, es un juego single player que si tienes suertes podés ver vestigios de lo hecho por otros jugadores, y si tenes un culo enorme te podés encontrar con otro jugador, pero lo normal es que no pase. Yo sé de que va el juego y me parece interesante, si fuera algo más barato lo compro de una.
todo por no esperar un poco y comprar el star citizen, en vez de darle bola a lo que dicen que esta bueno “todos”
bastante garcha la ps4 como para animarse a comprarse una… encima tenes que pagar para jugar en online, son unos soretes y esa fue una gran razon para no comprarla… aparte el 99% de los juegos salen en pc ahora… salvo un god of war que ni salio todavia y ese horizon zero dawn que estaria bueno para probar el resto poco y nada me interesa…
por lo unico que la compraria es por el FF XV pero va a salir en pc tambien asi que espero un poco mas y lo juego con mas graficos y optimizado de paso… y otro es el persona 5, pero como sale en ps3 tambien lo juego ahi que la tengo y listo…
y eso que yo era de comprar siempre la play, tuve las dos versiones de play 1, las dos versiones de play 2 y ahora la play 3 slim… pero ahora ya fue… decayo como el pes contra el fifa, antes la posta era el winning 97 o el winning 4 mas adelante o hasta el iss pro jaja, hasta el pes 6 estuvo bueno, despues en la nueva generacion el fifa desde el 12 le empezo a pasar el trapo
Lo de No Man Sky los boludos son los que Pre-compraron un juego de mundo abierto.no es un FPS,era obvio que iba a tener montones de bugs que seguramente lo iran corrigiedo mediante parches y actualizaciones
ademas hay que tener en cuenta que no es un Triple A es un juego Indie,menos exigencia